No no... si yo lo que rebajé fue el cuadro por dentro! pero vamos, que muy especial tiene que ser para ti esa tija para hacerlo.
Plufff, tienes razon, me habia obcecado con la reduccion de tija que era mi idea y no me fije bien en lo que decias........ rebajaste el cuadro...!!! con dos ******* !!! jajaja... Bueno todo sea por realizar nuestros sueños En mi caso es que le estoy poniendo algunas chuches en azulito y me acorde tambien de la tija, que como bien decia Soloconk al principio del post, le podria quedar de vicio a la metrogay esta que me estoy montando. Pero esta la cosa jodia, ya veremos para donde tiro. S!
Yo en mi kilauea del 95 llevo una tija de 27.2 y entró en el cuadro sin hacer ninguna barbaridad, ni lijar cuadro-tija ni nada por el estilo. He cambiado ya varias veces y ningún problema Un saludo
Primero prueba, que a veces tienen unas tolerancias cercanas a esas dos decimas. Mi Lava Dome lleva una de 27.2 , durilla pero va
Coñe, pues entonces en que quedamos, poca seriedad oiga. Tendre que probar, ya os contare si finalmente lo intento. S!
Pues es que os la quiero presentar con todas las mariconadas......y me falta la ****** tija azulita, no se si arriesgarme, todo sea que aparezca una preciosa tija azul por el mercadillo un dia de estos con el "Se vende" por que soy un desdicha y no me vale. Aunque me propuse no salirme de lo que tenia, al final he pecado y ademas de la tija y algunas "chuches" en azulito, he comprado tambien unos cantis Curve Jaws al forero Mtbtenerife, no los tengo todavia supongo me llegaran en breve. Os dejo la foto que colgo el por el foro. Solo los cantis, las manetas no las he comprado. Demasiadas chorradas, para una bici en la que pretendia gastarme lo minimo, pero el vicio es el vicio. En cuanto la tenga hare la sesion de fotos. S!
Es lo que tiene.. uno se lía y va subiendo el presupuesto sin darse uno cuenta.. Muy chula la restauración, espero ver fotos de este proyecto acabado, promete Mi Lava Dome del 94 lleva tija de 27.2, para info. Aunque en un primer momento pensaba que sería de 27.0, al probar una de 27.2 me dí cuenta que rea esta la medida correcta. Esto de las tijas de sillín de las Kona de los 90 es muy variable de un modelo a otro, incluso para un mismo año. Por cierto, dónde conseguíste la pegatina del tubo vertical (la de la tubería)? Saludos.
cuando le vendi el cuadro, tambien le inclui todas las pegatinas, la de la tuberia del cuadro se la pedi directamente a los de columbus, y me la enviaron gratis desde italia, todo un detalle por su parte
Efectivamente el amigo Rocky69 me paso todo el conjutno de pegatinas junto con el cuadro. Bueno en realidad me enviaste dos de esas de Columbus..jeje. Respecto a la bici no la tengo olvidada, estoy a la espera de terminar con la tija . Al final la pedi de 27.2, pero ni de coña entraba, 2 decimas son 2 decimas. Asi que finalmente la hemos metido en el torno para rebajarle esas dos decimas. He tenido que llevarsela otra vez al que me la pinto, ya que en las vainas traseras se habia despintando por un fallo en el lacado, asi que durante esta semana la dejo ya terminada. A ver si tengo tiempo de hacerle la sesion de fotos y os la presento terminada. S!
estoy con muchas ganas de que nos hagas la presentacion de la bici, por lo que estoy viendo te va a quedar genial
Bueno, pues ahi va la sesion de fotos. Al final todo este rollo para quedarse en una "metrogay" urbana... pero bueno, es para lo que la queria. De todos modos, dejemoslo en una "metrogay de pueblo", que por urbes esta andara poco, que soy de pueblo. Ademas vivo en el campo con lo que todos los dias tendra su tramito de tierra para ir a trabajar. S!
Sencilla, bonita y elegante. Yo no hubiese puesto según qué cosas pero para el uso que le va a dar encajan perfectamente.
a mi me encanta, aunque quizas no hubiera prescindido de los tres platos, por cierto esas bielas de que marca y modelo son?
Pero es el uso que le va a dar....de todos modos, sin tres platos, para mtb está un poco limitada, así que no va tan desencaminado.