Genial, gracias!. Hoy me han llegado los gorilas EDR y también un juego de cubiertas Panaracer Smoke & Dart Classic. Pensé que me iban a llegar la version skinwall, pero han llegado negras (en la orbea alma llevo las skinwall). Adjunto foto. Saludos!! P.D. Posiblemente este finde lleve las ruedas a centrar y a revisar la tensión de los radios (no me atrevo a meterle mano a estas ruedas y no tengo otras para practicar jeje).
¿Como van a ir por detrás de los frenos? ¿Y como enganchas el muelle al soporte? Respecto a los puños, si, es una de las tareas pendientes, pero tengo que ver si los puños originales no se caen a trozos al montarlos. En ese caso, quiero unos puños similares (son finitos finitos y de goma, así que he terminado por descartar puños de espuma) Saludos!
estan bien colocados asi yo habitualmente monto los esi grips chunky, que dan el pego... si los quieres mas finos tienes los racer. Quizas te interese echarles un vistazo
Los conozco, y los he usado en la orbea, en la sworks y en la turner, pero me gustaría ponerle algo mas fino todavía. Los puños que tengo de kona son realmente finos, tipo lizard skins dsp, pero esos ni siquiera en negro darían el pego (se ven muy modernotes). Fijate en la foto en lo "gruesos" que son jeje. Saludos!!
Cualquier puño de goma negro o de silicona te va a quedar bien. Coque se te ha ido la pinza! Jajajajaj
Añado mas fotos. La he limpiado y tal. He detectado que la dirección termina cogiendo holgura al poco de apretarla, por lo que me da que voy a cambiarle la araña (es posible que ya no tire con fuerza de la horquilla y en el lapso de tiempo que tardo en apretar la potencia se suelte, o que haya puesto mal la pista de dirección y esté terminando de asentarse sobre la horquilla). Sigo sin montar los puños por falta de tiempo, no por otro motivo.
Impecable oiga! Yo añadiría el flite que dice Coque y por probar una thomson plata aun le podría quedar mejor. Preciosa la bici, el XT le queda increíble yo no lo cambiaba. Enhorabuena!!!