El conjunto potencia horquilla queda soberbio, los toques rojos rompen la monotonia del blanco y los pedales dan un toque de modernidad a lo retro del montaje, reinvindicando la validez de la bici para el uso en la montaña y no solo para el escaparate (**** que pesado me pongo parezco Lucchino sin Vitorio presentando la coleccion otoño invierno)
pranks...en primer lugar esteticamente y de peso espectacular como siempre, pero eso ya no me sorprende en tu caso... respecto alo que te comentan de los frenos y las palancas de cambios...dime que es para usar el freno con un solo dedo porque la maneta es larga, si no, no encuentro explicacion a la posicion... los pedales, me gustan esteticamente, pero su funcionamiento, no me gustó asi que a ver que resultado obtienes de ellos...si solo llevas esos autos bien pero si llevas otros en la lapi (creo que actualmente llevas plataforma), vete buscando unas segundas zapas para no tener que andando cambiando calas casi todos los dias...
coincido en lo del sillín... no me pega, y el cambio si he de decir la verdad tampoco, aunque por sí mismo tenga un indudable valor de "coleccionista" Yo le había echao "un par" y la había montado entera con Suntour XC Pro (en mi reciente periplo por la bahía buscando piezas para la mía he visto todas las piezas del grupo) ...bueno quizás bujes NO, que también los hay...
Pues te ha quedado "mu bonita", alguna cosilla yo la habria puesto diferente perooo... a quien le tiene que gustar es a ti ;-) Que la disfrutes mucho
Hola preciosa, la bici, pero como han comentado por ahi a mi tampoco me convence mucho con V´s, para esa kona, en mi opinion, unos cantis ademas q te iran mejor en tacto por lo menos a mi, q en alguna de las mias he llevado asi los V´s y al final los he quitado, otra cosa q no me pega a mi, a mi gusto, es el sillin aunq en lineas generales no desentona, un flite blanco seria precioso, ahora a disfrutarla un saludo.
jod.. menudo pepino, y con que nivelazo empezamos, para ser la primera, la verdad es que es preciosa, lo unico que no me gusta es el sillin, pero......., ahora ha disfrutarla.
Según los comentarios de los foreros es un auténtico sofá, es el más acorde con el montaje para mi gusto hasta que encuentre un flite titanium blanco.
Ya era hora ehhhh, pero la espera ha merecido la pena. Me gusta mucho, el rojo en combinación con el cuadro queda de vicio para mi gusto. No me convence el sillín. Yo habría elegido un flite blanco o negro (tengo debilidad por ellos). Creo que esta bici, en el 95 (el año de tu cuadro) venía montada con grip shift, manetas de freno kona y cantilevers ritchey logic. Serían unas buenas alternativas.
enhorabuena tio yo tengo una igual desde hace 8 años...solo que con suspensiones delanteras y equipamiento xt y me va de cine espero que la disfrutes mucho tiempo:globero
EL flite blanco es el sillín perfecto para mi gusto pero no encuentro ninguno, no sé si leiste en la primera página que ya lo había comentado como cambio. Hay un desviador Xc pro casi en camino ya, y posiblemente un xc pro trasero para guardar el proshift para un proyecto próximo jeje
muy bien veo que te has informado muy bien sobre este modelo. muy bien mejor el sillin negro aunque yo le tengo rojo i queda bastante bien:biker:aplauso2
Enhorabuena tío! Te ha quedado preciosa! Solo una observación que me alegro tengas ya contemplada... como bien dices el Flite es, como dirían los "mericanos", un "must have" en esa bici. Preciosa Kona de acero, disfrútala. Saludos.