la medida de la tija es 27.0? Estoy buscando un cierre de la medida para el cierre de la tija y me gusta el tuyo. DE que marca y medida es ? lo habra en negro? Ma imagina que sera de la misma medida que una explsif de 93? La bici una preciosidad.
La tija es 26,8 y la medida debería ser 27,0 pero esta esta pillada totalmente, no se mueve nada. El cierre es un salsa 30.0, pesa 33 grs nada más y es precioso (para mi gusto)
c3 **** que sí unos cantilever quedarian de lujo sobre todo si llevas thumbies, ademas si pones buenas zapatas frenan como los V-brake (las mejores zapatas son las wildernerss trail y las mathauser) a costa de desgastar las llantas bastante. Yo he escogido los que sabes y no se si alguna marca mas hizo lo que avid, tenian dos versiones de cantilever: brazo corto y brazo largo, evidentemente tengo los de brazo largo. Manetas grafton, paul, avid o kooka y cantilevers grafton, avid, skroll etc Yo estoy "namorao" de los cambios paul y de los proshift, les veo por todos lados jejeje aunque son para montajes tropicales o exoticos. La verdad es que posibilidades hay mil y esta configuracion es muy valida. Esto no son mas que comentarios de como vemos nuestra clasica ideal, cada uno tiene la suya.
**** que pasada me encanta, menuda primera clasica que te has montado.... Mi unico pero son esos tornillitos KCNC que para mi desprestigian el resto....(le tengo un poco de mania a esa marca) Saludos.
¡¡¡ Tremenda ¡¡¡ Muy, muy, currada, como ves, el esfuerzo tiene su recompensa ... " Modo por tocar los *******, Hoyga ON ¡¡¡ Flite/SDG negro + Cantis + los cierres con la leva a la Izq. " Modo por tocar los *******, Hoyga OFF ¡¡¡ Un saludo.
Por ponerle un pero, sabiendo que el sillín lo vas a cambiar, a mí no me gustan las fundas en ese color... lo prefiero más discreto, que se vea menos. El tema de los frenos V... pues yo a la mía se los voy a poner también... porque me siento más seguro y quiero que paren bien mis más de 90 kg, así que no puedo criticarlo. Pero vamos, como ves es ponerle un "pero" de lo más chuminoso, ya que la bici te ha quedado muy muy bien. Además has conseguido buen peso. Enhorabuena ¡a disfrutarla!
Gracias compañero! me has ayudado mucho. Y ahora a por el nuevo proyecto jejeje Gracias! lo de los cantis lo estoy pensando seriamente, pero ....... no sé ..... jeje Cierres con la leva a la izquierda? lo probaré a ver que tal, y el flite en cuanto lo pille (que no es difícil ni nada) pero en blanco Gracias! la probaré esta tarde en asfalto, y el domingo en tierra a ver que tal va, me hace mucha ilusión Las fundas me gustan muchísimo ¡, per como siempre se agradecen las críticas constructivas
si señor, es el abc de la elegancia bicicletil. Sr. FTW, el día que haya que escribir el libro de estilo del foro, lo hara ud., verdad?
¡¡¡ Glubs ¡¡¡ me halaga Ustez ... pero para tíos con estilo habla con Riki, Paraja, Josele, German, etc, etc, ... La verdad, no es mala idea, porque lo de tener un hijo/a y plantar pinos en el monte ya lo tengo cumplido ... Hale, aporten Vds. ideas en el hilo chorra de los Viernes: http://www.foromtb.com/f78/detalles...-o-el-abc-de-la-elegancia-clasica-426604.html
Pues no es por ser indiscreto, la bici me encanta, ya que encontrase uno para mi, pero yo creo que tanta tija fuera... es que te va algo justa no, por no decir pequeña, vamos es mi opinion, si te parece que estoy en lo cierto, busca otra y me la vendes que es de mi talla, un saludo. pd. la bici preciosa de verdad.
Jajaja estaba esperando que alguien lo dijera, la tija realmente no va tan fuera pero ahí está recién montada, ni siquiera la había rulado en la calle. En las próximas fotos se verá como va realmente. Las levas ya están en el lado izquierdo
Es la primera vez que reparo en este post, y tengo para ti un par de preguntillas. La primera es si la Kilauea la compraste nueva, y la segunda es si te traía los cambios xcpro o se los pusiste tu. Te lo pregunto porque mi Kilauea del 94 los traía de serie y se los tuve que cambiar porque el mecanismo interior de los mismos estaba gastado y me saltaban los piñones. Si sabes de alguna forma de arreglarlos o donde comprar unos nuevos te agradecería que me lo dijeras, porque yo estaba enamorado de estos obsoletos cambios, era una gozada llegar a un alto con el piñon grande, darle a la maneta todo el recorrrido y venga a bajar a tumba abierta. Bueno el caso es que use estos cambios mucho tiempo y a saco y me gustaría recuperarlos. Perdon por el tostón.
Hola, el cuadro lo compré en Ebay, venía con potencia Velocity y tija P2. Siento decirte que no sé como solucionar el problema de los Xc pro, pero en ebay puedes conseguirlos bien de precio y casi nuevos, con paciencia. Espero haber sido de ayuda, saludos!