Como soy bastante nuevo en el foro voy a abusar otro poquillo de tu sabiduría,¿cuanto se paga por una Project Two?¿no venderás tu alguna?. Un saludo.
¿Mi sabiduría? jeje yo sólo soy un principiante en estas lides clásicas, sé que el forero Ironman13 tiene una Project Two e igual se deshace de ella. Saludos!
Bueno he comprado algunas cosillas en la bahía, e irán llegando poco a poco, hoy apareció en casa esta Suntour Xc pro
Cambias la impact xq te da problemas? porque a la mia pensaba ponersela.. Yo soy de la escuela de restaurarla igual que como estaba, pero con la mia estoy indeciso, alguna sugerencia? Tengo ya todas las piezas encima de la mesa, solo falta decidirme con la pintura. La tuya preciosa. un saludo
c3 Esa direccion tiene una pinta muy buena, pensaba que era el unico al que le gustaba suntour pero veo que si que valorais lo que hacia en los 90. A ver si presentas las nuevas adquisiciones
La impact no da problemas pero esa Xc pro fue verla y pensar directamente en la Kilauea, aparte la coges en la mano y ves los acabados y puff... Yo soy partidario de montarla a mi gusto pero manteniendo un sabor de la época original o casi, el WTB Rocket se irá en cuanto llegue el flite y solo quedarán los Smarty pero esos son obligatorios. Respecto a la pintura ...... ¿blanquita? :aplauso3
Jo..... si este trabajo es el de principiante, miedo daras cuando adquieras la condicion de becario en practicas jejeje.... Como te dije por privado: "Explendida" Un saludo
c3 No si practicas va ha hacer unas cuantas con el otro kona y el zeus, lo que no sé es que va ha hacer despues porque si ya rula con precission etc no queda nada mas ... solo el ti.
Pranki: Si eres un amante de Suntour XC Pro (Como yo....) para este tipo de montajes, mandame un m.p. y te paso unos links muy, muy interesantes. Material NOS a muy buen precio.
Con la cantidad de blanquitas en este foro, dejarme la pasta en pintura perlada si no es de mi talla me hecha para atrás. Voy hacer algo diferente. un saludo
Muchas gracias Aya! lo que falta de Xc pro ya está en camino, el desviador se lo he comprado nuevo sin estrenar a Suzukiko, y el trasero desde la bahía. Las ruedas dejaré las Ringlé. Expectante quedo Saulo.
Como el 11-28 no terminaba de cuadrarme con el 46-36-26, pues lo cambio por este 12-32 que me llegó ayer desde USA. A ver si llega lo que falta y queda finalizada PD: hay que ver lo que pesaba un XTR CS-M900 en esa medida bufffff!!!
la verdad es que por la combinacion de colores y componentes, yo creo que es la kona clasica mas bonita del foro