Gracias a todos por los comentarios y opiniones! Apuntados quedan para tenerlos en cuenta. Josele, no me había fijado yo pero es cierto que hay una ligera desviación de la rueda delantera (2-3 mm) hacia un lado. En la foto está exagerado por efecto óptico como bien dices pero sí que es verdad que hay que revisar las tensiones de los radios porque es probable que estén más forzados los de un lado que los del otro (en principio en el buje no he visto nada raro..). Miliu, la subidita no me dolió tanto como los -2ºC con los que estuve haciendo las fotos... jeje. Me alegro que te guste el entorno, como dices es espectacular y más si cabe cuando te empiezas a perder por la multitud de sendas que bordean las hoces.
Me parece que es mas de 3mm, solo hay que fijarse en el cable de freno. Parece como si la rueda estuviera mal montada en la horquilla, lo tipico de que aflojas el cierre y va al sitio. Seguro que ya lo has comprobado. Saludos y enhorabuena por el pepino.
Felicidades por el montaje, se nota que has cuidado mucho los detalles. Está montada con muy buen gusto!
Es que parece nueva. A nivel personal, prefiero tonos menos "sobrios" para estas bicis, pero parece que la acabas de sacar de la tienda. Enhorabuena!
**** que preciosidad de Kona !!! Yo tambien me apunto a lo de los pedales negros, ale, y a disfrutarla. S!
Solucionado el tema de la rueda, efectivamente era una cuestión de radios... Gracias Josele! :wink: En las fotos ya sabéis que por lo general no se aprecian tanto los defectos del cuadro, pero al igual que casi todos los de su época que no han sido repintados tiene algún picotazo en las vainas, dos arañazos en el tubo superior y el típico roce del tubo de dirección con los cables... Pero el estado global de la pintura es muy bueno. Algunas fotos más del día de la presentación:
Hola, te quería preguntar: yo tengo una mtb de esa época, muy parecida a la tuya,, y me he fijado en tu foto: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3211292&d=1357755733 (es la novena foto) pues se ve que en la rueda de atrás cerca del eje el cuadro tiene un ojal,, para atornillar algún accesorio,,, la mía exactamente lo tiene así y te quería preguntar si ese agujero es válido para anclar ahí un transportín.... gracias
Otra Kona montada como debe ser. Sobria, pero preciosa. Enhorabuena y que la disfrutes. Por cierto, donde está ese sitio?
Hola Balconcito, efectivamente puedes fijar ahí los tornillos del transportin. Con esta Kona no lo he usado pero si que lo he anclado en otra que tuve y usé esos puntos que dices y otros dos laterales justo donde se juntan las vainas superiores al tubo del sillín (se ven muy bien en las fotos nº 1 y 7); depende claro está del modelo de transportín que uses... Gracias kynkos! Hay grandes maestros por los foros de los que se aprende mucho leyendo y observando.. ;-) Grazie mille! Es Cuenca! Yes! Ý así estaba este otoño durante un paseo por la Hoz del Júcar:
Mu plateada, mu plateada...pero bonita por donde la mires !! Enhorabuena, te ha quedado preciosa, a falta de esos pequeños retoques que comentas.
Ya tengo preparada la actualización de la kilauea, sólo falta sacar un poquito de tiempo para ponerla al día...