Impecable y con el último "upgrade" perfecta...Hutchinson "On the rocks" (creo que eran así ¿no?) que recuerdos...
Estado inmejorable, te lo digo yo que poseo una de ese año y al lado de la tuya, nos estamos pensando en ir a la clínica Menorca a por un lifting. jejeje Enhorabuena y si te acuerdas del código de color de nuestro modelo, te agradecería que me lo facilitaras. Un saludo
Gracias! Gracias! Si, efectivamente son unas Hutchinson On the Rocks en medida 1,95. No son las originales de la época sino una reedición más moderna. Gracias! Gracias! Jeje, hombre ya será para menos... Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea del código de color original. Ya tengo montados los nuevos componentes así que si este finde consigo salir a dar una vuelta haré unas fotos en su medio natural. Slds!
Solo puedo añadir/desearos buenos paseos a los dos, el paisaje esta precioso para la ocasión. Ella? muy guapa, si. díselo cuando la veas.
Jeje, si salgo con este frío la batería me dura diez minutos (y la de la cámara de fotos también...;-))
Gracias Ramón! Se lo diré de su parte cuando no nos vea nadie, no sea que se sonroje... (ya que enseguida se le nota ;-)). A ver si paso por algún rinconcito curioso para inmortalizarlo y compartirlo con ustez! Slds!
Muy bonita, enhorabuena, realmente parece sacada del año 94 a traves del "tunel del tiempo". Me ha hecho recordar mejores tiempos....ains!!!...gracias.
Sí Señor, con este último upgrade de pedales y desviador te ha quedado prácticamene irreprochable; si acaso bujes y llantas iguales por acabar de rizar el rizo. Da gusto contemplar una bici tan bonita.