Bueno os muestro la evolucion, incluso consegui la pintura original :saltarin , cuando consiga las pegatinas originales, pintare toda la bici, ahora solo pinte la parte trasera.
La horquilla que llevaba era de 60mm. Yo no recomendaria q le pusieras mas de 80 incluso aunque sea con casquillos reductores porque el problema es que la horquilla es mas alta y cambiara la geometria de la bici con lo que sufrira en la pipa de direccion unas fuerzas para las q no estaba diseñada y puede romper. Aunque esa bici era mas dura q las piedras (Tengo el modelo del 96 aunq ya dudo por el color que el mio es dorado jeje) Parecido pasa con el adaptador que has hecho para el freno ya q el tirante no esta diseñado teniendo en cuenta las tension que genera en esa zona. Aunq se de un forero q lleva el adaptador para discos en una kula de la epoca tambien y creo q le iba de lujo. Ahora que el invento te ha quedado perfecto. Una pequeña obra de arte !!! Si te va bien avisa y dime cuanto por hacermelo !!! Y.. una pregunta donde has conseguido la pintura????????? !!!!!!!!!!! Se me olvidaba la bici guapisima !!!!! No se si la habras presentado en el foro de clasicas Kona
Muchas gracias, lo cierto es que no la presente ( no sabia que teníamos un foro). En cuanto a la pintura en una tienda de pintura para coches un poco de enchufe y mucha paciencia, el enchufe para que la buscaran y me vendieran solo 50gr y la paciencia para mira las cartas de colores
disculpa que no contestase antes pero me desconecte de este hilo y me centre en el de Kona. Mañana te paso la referencia