A la espera de ver como queda el lateral de las cubiertas en conjunto a lo demás. Se atisba maquinón en lontananza;es evidente.
Muchas gracias a todos, yo también creo que es un bonito proyecto. Maestro Josele: mi principal preocupación, una vez elegidos los componentes, era obviamente el tema cromático. Mi intención es que las calcas y las barras de la horquilla en tonos bronce, combinasen con el flanco de las cubiertas OnZa. A pesar de que en las fotos parecen muy claritos (los flancos), su color real es tirando a "canela" y creo que ha sido un acierto. Para el resto de periféricos, tiré de la gama de grises y negros, que creo que también irán bien con el grupo m950. Quizás para rizar el rizo y mantener la coherencia, debería haber pintado de negro el Dog Collar y el cierre de sillín en negro. Vamos a ver el resultado final, pero creo que va a ser otro proyecto del que sentirse orgulloso. A falta de embutir la dirección, poner pedalier y bielas, y rematar con fundas, cables, etc y la puesta a punto, más o menos luce así :
¡¡Opsss¡¡;quedan bien,sí,negras con las Crossmax con ese aro que se nota lo suyo podría ser mucho pegote en ruedas. Ahora a completar y ver la estampa de verdad.Todo un espectáculo y puede que un matiz,pero antes verla terminada,porque igual después me dice algo distinto y todo OK.
Te está quedando espectacular. Yo no veo mal esa potencia, al menos en esta foto, combina con la cabeza de la horquilla y la tija...
Está preciosa. Tuve una Kula exactamente igual que esa y también se me rajó por el tubo de la dirección. Te va a quedar genial. Ojito con las cubiertas "NOS", que el caucho se pasa aunque no se usa y te puede dar un sustito.
La potencia es una Race Face no? Yo no la veo mal, pero una Control Tech en plata podría quedar muy chula
Jeje... esperemos para verla acabada. Si, tal vez la potencia no pega mucho. Es muy tocha para un cuadro finito, no? Qué tal una buena Velocity?
Brutal Funde! Las ruedas me parece que le quedan de miedo. Pienso lo mismo de la potencia y eso que es una potencia que tuve y me siempre me ha molado, pero no la veo. En plan modernilla, una Thomson de las primeras en plata molaría un huevo, y en plan más clásico creo que le pondría un Control Tech. ¿Qué tienes por ahí por casa? Guapísima!