Kona Kula 1995 by Fundebielas

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Fundebielas, 28 Abr 2014.

1. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Me voy a dormir, mejor no seguiré mirando tus bicis, qué bajón chico, me encantan todas, esta es preciosa.

2. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    Hola Zeposport,

Pues mira, ya que "reflotas" éste hilo parado desde hace ni sé cuánto tiempo, aprovecho para subir unas fotos. Justo éste fin de semana pasado he terminado de rematar la Kula, con un juego de ruedas Mavic Crossmax Ceramic de segunda generación, pedales OnZa y aunque no se ve, un tuneo de la horquilla con nuevos elastómeros y un pequeño muelle.

A ver si te mola:
    IMG_0417.JPG
    IMG_0418.JPG
    IMG_0421.JPG
    IMG_0427.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. henry

henry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa

4. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas bicis son atemporales, pase el tiempo que pase siguen siendo preciosas, fíjate que en los tiempos de esta, yo tenía una top line, si comparas la geometría de los cuadros, y ves el slooping que hace esta bici, y el de la top line, te das cuenta de que una es divertida y la otra un caballo poco manejable, que dicho sea de paso me hizo disfrutar mucho, pero creo que en esa época Kona partía el bacalao en ese rango de precios, al menos a mí me tenían loco.

PD: Por cierto Henry, creo que tú me vendiste un cuadro 8.2 hace unos años, ahí tengo la bici dando guerra y usandola mucho.

5. iosuGT

iosuGT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Tremenda en este color, pero hasta q no busques una potencia en condiciones no la habrás terminado jaja.

La horquilla has llevado al de mungia? Hiciste tu? Algún problema al abrirla?

Gracias por las fotos

6. henry

henry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Si! He buscado fotos en mi pc y veo que dejé el cuadro lleno de pegatinas (en exceso, no? jajaj, ahora necesito algunas y ya no me quedan...:(:p). Me alegro mucho que te vaya bien, me haces feliz al sentirlo. Que lo sigas disfrutando.

Compartir esta página