Kona Kula 96, Amigos de Ana!! Compra Conjunta & Proyecto Clásico Conjunto

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Kike_Marin, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torbellino

torbellino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no me perdonarianunca quedarme fuera de esta iniciativa. asi que ya contais con uno mas.

2. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, contar conmigo

3. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Kike, Ana tiene idea de lo que se mueve por aquí? Como te dije por mp. Si esto se hace desinteresadamente y de corazón es por que sabemos que es buena gente, y se supera en 30% de lo previsto, que no se corte y sobre todo que luche pues ya somos muchos los que estamos a su lado.
    Si se hace algo la mano de obra y lo que pueda lo pongo yo, me hace ilusión que tenga una amiguita unos días mi Kula.

4. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Ramón, tomo nota.

Ok amigos, en principio esta tarde tendremos noticias. Ana intentará postear en el foro, o cuando menos a ver si tenemos fotos de la bici y oferta. Si es así, intentaré organizar todo y con la información necesaria.

De nuevo gracias a todos.

5. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una ciclista lo que haga falta, y más siendo Gallega 1+

6. elipse

elipse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

No me da tiempo a leer todos los mensajes, tenéis que perdonar que haya tardado tanto tiempo, pero perdí un tiempo precioso tratando de buscar la foto.
    Mañana le saco una a la luz del día.

Las características de la bici son: Kona Kula, año 96, aluminio Easton Elite (y un número que mañana miro), decían que era color titanio, pero es un dorado más bonito aún. Yo mido 1,60 es una talla 14, iba a las carreras pero no he forzado la máquina como las campeonas de por aquí, eso sí, muchos domingos a tope con el grupo de chicos.

Está montada con frenos XTR V brake, una suspensión Judy SL con cartucho de aceite que nunca se ha cambiado, en el 98 me mudé a trabajar a otro sitio y apenas di una vueltiña que otra con ella, paseo y poco más. Tiene los elástomeros cambiados del 2003, o sea que estarán duros como piedras de no usar, eso lo hay que cambiar yá, pero no es caro. El cambio es XTR también, creo, claro que mañana lo compruebo, y tiene unas manetas de freno que compré en Bicimanía de Madrid que son especiales, mañana miro el nombre también. Y tengo que mirar las llantas. Los bujes son XTR también.

Dice Kike que después podría recuperarla, tened presente que a lo mejor, ejem, puedo morir (lo siento), y tendríais que quedárosla. También me gustaría que alguien la comprara porque de verdad le gusta. Además va a ir acompañada de una Méndiz de carretera, de acero, que usaba para entrenar (tendrá 11 años), montada en Shimano 600, un juego de luces delantero y trasero, una mochila para el agua de la espalda, dos velocímetros. Pero si sobrevivo volvería a cogerla si nadie la quiere. Por supuesto mientras la podéis usar, faltaría más.

Bueno, espero ofertas entonces, y gracias a todos, voy a ver si leo ahora todos los mensajes que habéis enviado.

Muchas gracias a todos!
    Ana.

Mi email: anabarcala@yahoo.es pero no tengo internet en casa, así que tardaría algo en contestar.

7. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ánimo ana.

8. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    despes de leer tus palabras, y esperando que el nudo en el estomago me deje dormir, solo me queda darte todos los animos del mundo!
    ANIMO!!!

9. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Ana, gracias por hacer el esfuerzo de intervenir en persona.
    Te deseo muchos animos e ilusión.
    La ilusión LO PUEDE TODO.
    Cuidate.

10. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a toda la tribu, Kike esta mañana hablé contigo de otro tema y no sabía absolutamente nada, hasta que Arturome llamó comentándome la jugada hace un ratillo.
    Ya sabes, para lo que haga falta y más para estos temas. Por Ana no me llebava a ningún sitio, pero por el apellido ya me queda más claro. Lo dicho, lo que se necesite, bien desde lo personal o bien desde el club, que como ahora somo una gran familia, algo podremos aportar entre todos.
    Saludos

11. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Aupa Ana.

No sé si la "carrera" va a ser de fondo o un sprint, pero tienes escuela para afrontar este reto, seguro, ...¡y aquí un equipo de gregarios a tu disposición de la leche!

¡Animo!

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Ánimo, Ana. Ya estás bien entrenada para superar las piedras que te encuentras en el camino. Esto no es más que una más (y pequeña). Como ya hemos dicho, cuenta con nosotros para lo que haga falta.
    Kike, ya nos irás informando y nos dices cómo podemos ayudar.

13. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Suerte y duro con ellos que són pocos ..........

14. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya. Unos días sin mirar el post y he flipado por todo, por la evolución de las cosas y por la respuesta tan solidaria que habéis tenido todos. En cuanto lo ví me uní al grupo de gregarios.... espero esos MP.

ANA ESTA CARRERA LA VAS A GANAR, TE VAMOS A LLEVAR HASTA LA META Y SOLO HACEN FALTA CUATRO PEDALADAS TUYAS PARA LEVANTAR LOS BRAZOS EN META Y ABRAZAR A TUS AMIGOS Y FAMILIA!!!!

15. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    P.D: No es nada nuevo pero esta sección del foro y sus miembros (y lectores) es acojonante

16. elipse

elipse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos y todas!

Me pagan mañana los sueldos atrasados ¡Qué país! Así que como tengo que gestionar lo de la búsqueda de hospital, y demás voy contrarreloj, sprintando a tope; mejor quedamos así:

Si alguien la quiere comprar de verdad por que le gusta que contacte conmigo en anabarcala@yahoo.es

Le envío las fotos que hice hoy y los datos (que los que escribí ayuer de memoria no eran todos correctos), pero esto queda como más secundario ahora, sólo los muy interesados.

Gracias a todos gente estupenda, y a Kike!

Un abrazo!
    Ana.

17. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Un abrazo infnito para ti Ana.

¡¡¡ ANIMO ¡¡¡

18. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    No sé qué decir, se le queda a uno cara de tonto; pero escribo sólo por sumarme a cualquier iniciativa que tomemos para ayudar a Ana.

Y para darte muchos ánimos.

19. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Que voy a decir...ya esta todo dicho.
    Suerte....un abrazo

20. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, aunque me asomo mucho por aquí, muy pocas veces intervengo, pero en esta ocasión tocaba.

Aunque, como algunos de los que andais por aquí ya sabeis, no estoy en una situación muy buena que digamos, pero hay cosas serias y cosas importantes, y esta es de las importantes, así que dentro de lo que esté en mi mano, otro más que se une.

Intentaré ir asomandome por el hilo para ver novedades y si no, Kike, me das un toque por el "interfono" y así se que me tengo que asomar.

Ana, mucha fuerza y ánimo.

Kike, gracias por conseguir indirectamente lo que has conseguido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página