Kona Kula 96, Amigos de Ana!! Compra Conjunta & Proyecto Clásico Conjunto

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Kike_Marin, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Transferencia enviada, un grano mas de arena aportado.
    ANIMO ANA.
    GRACIAS KIKE.:aplauso2

2. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo decía en la sección femenina, en cuanto me enteré, si voy a luchar por el ciclismo femenino en España, en concreto con el feo de Rocio Gamonal ante los mundiales, consiguiendo firmas....esta causa de ciclismo femenino, me parece muchísimo más interesante, "esa carrera de Ana por la vida" y con ello quiero dar ese empujón que ella necesita para subir "sus cuestas" y desde aquí, quiero que sepa que somos muchos los que estamos tirando de su cuerda para que suba...asi que ...que haga el favor de empujar ella también con una visión positiva ante su situación. Un beso Ana.

3. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la fuerza Ana para ti,...esta carrera la vas a ganar y subiras al podium..ya lo veras...

Va por la campeona....

4. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    he encontrado este hilo de milagro.(porque casualmente queria saber cuanto pedir por mi kona,si no nunca lo hubiera visto)
    Da gusto encontrar gente como vosotros.Ya he hablado con el banco para realizar la transferencia.Durante la mañana la llevaran a cabo
    Un abrazo para todos
    Juan
    Animo Ana,la vida es un deporte de fondo,lucha y resiste!!!

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Algunos estamos liados, poco a poco iran saliendo mas.

Publicar la lista no, pero creo que todos los que hemos participado en la compra tendriamos que participar en el proyecto y estar informados.

A ver que organizamos, primero foto de la susodicha, y luego a montarla como se merece que seguro que dá para mucho incluso un maiot del foro.

Y sobre todo como la va a Ana claro ;)

6. torbellino

torbellino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mi granito de arena ya va camino de galicia. Animo Ana lucha como siempre lo has hecho encima de la bici.

7. lamparillas

lamparillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Kike, buenas... supongo que me conoces, creo que corres, no??
    Bueno, me acabo de enterar por el enlace que has puesto en el foro de la carrera de Monteferro.
    Cuando Ana corría, yo tenía 16 o 17 años... todabía pensaba que los que corrían eran máquinas... unos bestias (nada más lejos de la realidad...) y via llegar a Ana a la tienda de bicis, Oliveira, en Santiago, la tia de entrenar, con una sonrisa de oreja a oreja siempre...
    Supongo que ella de mi no se acordará ni de coña, pero bueno, quizás fuese uno de los motivos por los que me animé a competir... y ahora sigo dando la lata en las carreras...
    Eso creo que vale más que unos eurillos que voy a poner en esa cuenta con todos los ánimos que pueda mandarle a Ana para que se recupere...
    Por cierto, trabajo en una tienda de bicis, y por tanto, lo de la mecánica no se me da del todo mal (tampoco del todo bien, eh!), asi que si hay que echar una mano para actualizarlas, limpiarlas y ponerles un alerón a las bicis, contad conmigo!
    Venga un saludo, kike, y besos y ánimos para Ana!

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, me ha avisado AYA (un saludo y un abrazo) me he pasado la última hora y media leyéndome todo el post; he ido alternando sonrisas con lágrimas y ahora aún tengo el nudo en la garganta. Aunque no sé de que me extraño; si yo os contara lo que he llegado a vivir en este FORO (algunos lo sabeis muy bien). Eso sí la bondad del foro está en el FORO, en todas su secciones, no sólo en una, eh, je, je.

Ana, te deseo y te mando desde Barcelona toda la fuerza y todos los ánimos de que és capaz mi mente. Se fuerte y cuantanos dentro de poco como lo has superado. Animos.

En cuanto a mi aportación (que será pequeña), evidentemente, contad con ella, aunque no podrá ser hasta la semana que viene (no se pueden hacer transferencias si se está en números rojos, es lo que tiene..)

Un abrazo a todos los que habeis posteado en este hilo.

9. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo hasta ahora no me habia enterado de que finalmente se hacia algo, anda que avisais.... si no llega a ser por que santajuliana ha avisado en el censo de yetis....
    Bueno ya he aportado mi granito de arena, a ver si hay suerte!

Saludos!

10. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Kike también he hecho mi pequeña contribución.
    Espero que ya estes recuperado de tu hombro y un saludo para Ana.

11. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Transferencia realizada

Ánimo

Gracias Croke por avisar.

12. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Un pequeño empujoncito más ...

Un abrazo.

Kike: The King.

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola!..yo hago mi aportacion el lunes, me acavo de enterar, contar con ella

Muchos ánimos Ana, no dejes ni un solo momento de pelear..deseo con fuerza que todo salga bien
    UN ABRAZO ENORMEEEEEE

14. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo a media mañana he hecho mi aportación económica.

Ánimo que esto va a tope!

Ya diréis algo con el tema de la rehabilitación de la bicicleta y, por supuesto, acerca de lo más importante en este tema que no es otra cosa que la evolución de Ana.

Saludos.

15. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Granito aportado....

Animo Ana !!!

16. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

No hay satisfacción más grande en esta vida que ayudar a quien lo necesite. No más me he enterado de la situación ni una duda ni media, gracias Kike y gracias Arturo, que tio más grande eres y además amigo mío, toma ya !!

Transfer hecha.

Mucha suerte Ana, de todo corazón!

17. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, GRACIAS ANABEL (SANTAJULIANA) POR TU EMAIL¡ Gracias de corazon.....

Pues.. aun no he pasado pro las seccion de chicas, pero por lo que leo el post esta abierto.

Me he quedado muda.. sin palabras.. y con un gran nudo en la garganta y unas enormes ganas de llorar.

Hace dos dias fallecio mi abuela, y hoy me entero que mi sobrino de cinco años esta en el hospital con una enfermedad rara.. de estas raras, retiene liquidos.. pesa mas de tres kilos de los que debiera pesar.. el riñon afectado.. el higado... el colesterol por las nubes... y yo que se.... y debe quedarse ingresado.. Ahora leo esto... y no puedo mas.

Lo juro.....

Me centro en este post. NO se que le pasa a ANA... no he conseguido leer o no he podido leerlo... Cual es su enfermedad? no tiene cura? como puede ser posible? no ... no puede ser... una persona joven.. vital... deportista... YO no me lo creo.

Aporto lo que sea.... sin lugar a dudas, mi donativo, el de mi marido y el de mi hija... pero me presto a cualquier otra colaboracion... no se... como sea.

Ana, eres fuerte.. lo leo. Lo intuyo..... y nosotros, creemos en ti. No tires la toalla, por favor..... yo creo en la vida, en la gente.... en lo bello de vivir.. aunque a veces no encontremos ni una sola puerta abierta.

No puedo seguir.... estare atenta....

18. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    sin buscar, en este post hay muchas puertas abiertas! y si no cerramos los ojos veremos mas y mas...mucho ánimo!

un abrazo

19. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    mi granito de arena va de camino........ mucho animo ana!!! y recuperate guapaaaa!! que las bicis te estaran esperando muakkkkkkkkkkk Santa juliana graciassssssss que angelita no santa[​IMG]

20. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Me ha puesto Meme sobre la pista de este post y a los pocos mensajes ya estaba con un nudo yo tambien...:llora Estamos en ello en lo que sea...:aplauso2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página