1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kona Kula deluxe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narko, 7 Nov 2005.

  1. hpiti

    hpiti Baneado

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hostalric
    hace poco mas de un año me compre una gt idrive o.o y me interesaria cambiar por rigida para poder competir en la copa catalana ya que no teng pasta para comprar algo rigido.
    foto
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Esta de **** madre y esas bielas... se me caeria la baba cada que las viera...
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Una Kona siempre será una Kona, aunque ahora vallan de freride.
    Saludos.
     
  4. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio muy guapa!!! lo q yo le cambiaria pero ya es el sillin, q no me parece muy halla, a mi parecer le pondria un slr, pero si te gusta ir comodo, con poco peso y con una buena estica, pillate un slk q al parecer va de biciooo!!!
    venga salu222
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    ya habra tiempo para cambiarla cositas, de momento el sillín me va bien, aunk no sea muy "racing".
     
  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici esta genial, lo que no me mola son los tirantes y vainas en azul, xq azul si la bici no es azul?? tendrían que ser blancos como el resto de la bici. Estos de kona siempre haciendo cosas raras con los colores.
     
  7. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Es una 20" ?

    Aqui tienes una foto de mi 18"

    [​IMG]
     

Compartir esta página