kona kula kikapu de luxe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatonexx, 21 Dic 2005.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Alguien sabe cuanto pesa?, opinais que es una buena maquina para tiradas largas con muchas subidas y bajadas algo trialeras?, perdón queria decir kona kikapu de luxe
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Que tal!! pues pesa algo mas de 13,5kg aunque en el catalogo marque 12,7kg.

    Yo te puedo decir que es una autentica pasada, aunque la tengo desde hace poco tiempo y aun me falta tiempo para juzgarla mejor, se puede hacer grandes kilometradas sin problema. Las suspensiones van estupendamente, aunque a la horquilla le echo de menos un bloqueo esto se puede mitigar ajustando mejor el rebote. El fox va de vicio y no contamina nada en la posicion mas dura del propedal. Sube bien y baja mejor.

    Yo te la recomiendo absolutamente, aunque si es la de 2006 viene peor montada y cuesta menos que la de 2005.

    Un saludo
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hoy precisamente me ha llegado mi cuadro king kikapu 06, en garantia por un kikapu 04. El peso no te lo puedo decir, porque la mia siendo el cuadro basico, el montaje que hice estaba sobre los 11,50 mas o menos.

    Como dice Peterete, yo le he tenido, dos años, y ahora otra igual pero con un fox. Es un torpedo de cuadro, supermanejable y estable.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Por donde se ha roto el de 2004 angelo? Es que a Carjorbar también le petó el suyo de 2005 (creo recordar que en la union de tubo horizontal tubo de sillín) y a ver si no va a ser tan buen cuadro al fin y al cabo.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no, yo ha sido en un tirante, que ha salido una fisura y me han cambiado el cuadro entero y el amortiguador.
     


  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    aqui una foto de la antigua kikapu y su fisura (tirante-bieleta)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página