Buenos dias. Despues de 10 años sin apenas hacer mountain bike, estoy decidido a volver y necesito bici. Tengo dudas entre kona kula, kula gold y kula deluxe o alguna marin de la segunda gama de aluminio HT hidroformed (palisades, indian, etc). Mis dudas son las siguientes: -peso cuadro kula o kula gold (creo que es el mismo con pequeño cambio en tubo direccion). -peso cuadro kula deluxe y si el scandio de su tuberia fisura tanto como dicen -peso cuadro aluminio ht marin. Si alguien sabe algo sobre mis dudas, le invito a un lechacito por Aranda de Duero (en forma de barra energetica, claro está) Un saludo al foro.
Mira en esta tienda, puede que te interese: http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_7&products_id=255 Un saludo
muchas gracias. Es muy buena oferta una kula deluxe a precio de kula, pero no tienen la talla 17. Pasa lo mismo en la pagina de motor dealer
Igual te vale una 18, el tubo de arriba, el horizontal, suele ser algo mas corto que en otras marcas. Cuanto mides? Tambien les puedes escribir y preguntar, son buena gente.Yo mido 175 y prefiero una 18 a 17. PD: Compara geometria con otras en misma talla. Un saludo
mido 1,71, y tengo mas pata que tronco, por eso me gusta la geometria kona, que no es larga de tubo horizontal. En talla 17, la distancia entre potencia y tija es de 57,6 cm, y en talla 18 se va a los 58,9 cm, un poco larga para mi gusto. las kulas de 2009 y 2008, el cuadro pesaba 1.680 gr (+ o - ), pero en 2010 cambia el cuadro, con direccion interna, pero no se si hay cambios en el peso. La razón de preguntar por el peso, es para tener un cuadro de no mas de 1600 gr, para despues ir mejorando componentes. gracias por contestar