1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kona kula o marin indian fire trail?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mavgcyl, 5 Mar 2010.

  1. mavgcyl

    mavgcyl Novato

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Despues de 10 años sin apenas hacer mountain bike, estoy decidido a volver y necesito bici. Tengo dudas entre kona kula, kula gold y kula deluxe o alguna marin de la segunda gama de aluminio HT hidroformed (palisades, indian, etc).

    Mis dudas son las siguientes:
    -peso cuadro kula o kula gold (creo que es el mismo con pequeño cambio en tubo direccion).
    -peso cuadro kula deluxe y si el scandio de su tuberia fisura tanto como dicen
    -peso cuadro aluminio ht marin.

    Si alguien sabe algo sobre mis dudas, le invito a un lechacito por Aranda de Duero (en forma de barra energetica, claro está)

    Un saludo al foro.
     
  2. abraconor

    abraconor Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
  3. mavgcyl

    mavgcyl Novato

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias. Es muy buena oferta una kula deluxe a precio de kula, pero no tienen la talla 17. Pasa lo mismo en la pagina de motor dealer
     
  4. abraconor

    abraconor Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Igual te vale una 18, el tubo de arriba, el horizontal, suele ser algo mas corto que en otras marcas. Cuanto mides? Tambien les puedes escribir y preguntar, son buena gente.Yo mido 175 y prefiero una 18 a 17. PD: Compara geometria con otras en misma talla. Un saludo
     
  5. mavgcyl

    mavgcyl Novato

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,71, y tengo mas pata que tronco, por eso me gusta la geometria kona, que no es larga de tubo horizontal. En talla 17, la distancia entre potencia y tija es de 57,6 cm, y en talla 18 se va a los 58,9 cm, un poco larga para mi gusto.

    las kulas de 2009 y 2008, el cuadro pesaba 1.680 gr (+ o - ), pero en 2010 cambia el cuadro, con direccion interna, pero no se si hay cambios en el peso.
    La razón de preguntar por el peso, es para tener un cuadro de no mas de 1600 gr, para despues ir mejorando componentes.
    gracias por contestar
     

Compartir esta página