Por unas de verdad? Si las de la foto son Maxxis High Roller (eXception delante y kevlar detras). Ahora llevo eXception delante y una Sauserwind S-Works detrás. Y ahora está con los discos de serie, no con los Alligator y con otros puños. Se me olvidaba, el peso está en 8,97
Las decoraciones de las Kona de los últimos años atraen bastante, por lo que no acabo de entrar es por el logo nuevo (cambiado en el 2007) no me acostumbro...
Se me olvido decirlo: la horquilla está tuneada, está sin bloqueo, y ahora está con platos TA y no Extralite. El desviador ahora es un Dura Ace con el speen y abrazadera de alu (a ver si pillo una btp) pero vamos, de momento asi se queda. A ver si para el año que viene hay presupuesto pero quizas ponga el cambio SRam rosa y mandos x.0 giratorios (los pulsadores rosas son guapos pero los giratorios no los cambio por nada del mundo), solo por la frikada del cambio rosa, ya que estoy muy contento con lo actual. Bueno, pero no voy a hablar aqui, ya hablare en otro post ya que me da la sensación de estar reventandole el post.
Digo lo de componentes en blanco porque pienso a la bici le pega, es cierto que están de moda y a mí personalmente me gustan más que en negro para esta bici, si estuvieran de moda componentes en otro color alomejor no me gustaría pero en blanco concretamente sí. Lo del sillín y potencia en realidad es solo estética porque lo mismo de funcionales son unos que otros pero creo que poniendo una horquilla Magura Durin blanca ganaría en estética y funcionalidad, por ejemplo.
Desde luego que de las horquillas blancas la que mejor le queda es o una Magura Durin, una Sid antigua o una Manitou, las Rock Shox nuevas no me mola como quedan. Lo de componentes en blanco le quedan de madre, yo de hecho estoy por cambiar los frenos por los mismos en blanco, y alguna chorradilla mas como los acoples en blanco y puños Esigrips. Pero sin duda alguna los frenos que mejor le quedarían son unos Magura Marta Sl mag con la tapa del depósito color azul cielo (como los frenos de Elisabeth Osl y Sabine Spitz). Daria lo que fuese por tener esos frenos
La Kula Supreme es muy guapa, es una bici con personalidad y no tiene nada que envidiarle en diseño a cualquiera de carbono, ni siquiera en peso, ¿cuánto pesa el cuadro exactamente?
En talla pequeña andará sobre el 1,2 el Scandium de Kona no es especialmente ligero ni falta que le hace