porque el peso se nota una barbaridad! vams yo juraria que es cromo por las soldaduras finisimas que lleva, nunca las e visto en aluminio, ademas siendo kona si fuese aluminio en la pipa seria mas cuadradado como an echo durante muchos años aver lo del montage nose sera su gusto claro, aver si sale el modelo definitivo!!! seguro que la cagan poniendole colorines XD
El peso puede notarse en mi bike de 20kg de DH y la Commençal VIP Absolut 4x que roza los 10kg. ¿Pero un kilo más un kilo menos en una bike de street/dirt? Nah... Cambiarme una potencia o cualquier otro componente por unos gramos y pagar un pastón o en tu caso decapar la bici no me va a solucionar la vida ni me va a hacer volar más. En XC sin embargo, 1 kg en una pendiente de 20% lo notas muchísimo. Ahí si que me dejaría la pasta porque lo que se busca si andas en competición es volar sobre las cuestas. Pero en dirt se busca un equilibrio entre dureza/efectividad/peso/aguante, no solo en peso/estética. Lo de agujerear un cuadro o cualquier componente lo veo..... mal por donde lo mires. Pero bueno, lo respeto. Y lo de la bici definitiva, la cagarán para ti y para alguno más en colorines, no para todos.
yo sinceramente es la primera kona de dirt que em gusta...y si la dejan asi de estetica esta cojonuda!!!
si señor asi se abla xD pero ami lo de decapar la bici me gusta por el color del hierro y los tonos azulados en las soldaduras
hombre lo que dices de unos gramos al cambiar potencia o al decapar pues no se nota,, pero yo me quite 2 kilos del tiron y otro mas en poco tiempo y si se nota, mas de lo que parece, claro estaba en 15 kilos de rijida... sobre todo en salidas largas si crees que no se nota ponte una pesa de 1 kilo y monta, quitala y vuelve a montar, que notas? te sorprenderas! los colores de este año de kona, por lo que e leido y comentado con a gente no le gustan a casi nadie por eso lo decia,a demas de que yo soy muy rarito... XDDD
sisi acia Dh antes, ahora llevo unos meses que no XD me ralle mucho, en zaragoza ay que acer muchos kilometros si quitas un kilo de la bici se nota, por lo menos yo lo e ido notando... XDDD
a mi me da igual el peso, busco mas resistencia que otra cosa, y cuanto más pese la bici, mas fuerte me pongo y el cuerpo se acostumbra. Es más importante llevar una buena geometría que una bici ligera... como dice god freerider el aluminio tiene unos cordones en las soldaduras muchísimo más bastos
kenda small block eight, la ligereza, pues depende en que medida las pilles, en 1.95( las que hay en chain) ligeriisimas, en 2.35 pues lo normal. 26x1.95 Folding 120( TPI) 30-80(PSI) 451±24g 26x2.10 Folding 120( TPI) 30-80(PSI) 519±27g 26x2.35 Folding 120( TPI) 30-50 (PSI) 705±37g
Si tu dices que un kilo mas, que un kilo menos en dirt no se nota sera verdad :whistle Pero vamos que saltar con una bike de 14 kg no es lo mismo que con una de 12 kg ni de coña.
+1 jodo de saltar con mi bike que ronda los 13 o menos a saltar con una de 15........aveces por quitar peso no quitas dureza o viceversa...