quiero ver tu bici ijo.... y no os exeis faroles....los quilos no se notan, se notan las geometrias... yo tengo una bici demasiado bien montada y no deja de pesar los 12,400Kg asi que el que diga que su bici pesa 12 o 11 con algo que lo demuestre ya de ya.
pronto lo demostare jojojojo pero tu entonces sabras o podras opinar sobre si se nota un kilo mas o menos en la bici con la geometria y tamaño bueno para ti
El peso se nota en las ruedas, yo con mi dh tenia unas llantas pesadas y camaras dh que pesan un huevo y parte del otro, puse unas deemax y camara de rally y cuesta menos acelerar la bike, y el peso si se nota si cojeis la misma bike que una pese 16 y la otra 13 flipareis el cambio
esperemos ke no parta como las anteriores...y la direccion no es novedad, es la misma ke la cowan 08/09,lo unico ke no me gusta son las punteras ke me gustarian mas si se los podria meter cambio.
ahora e visto fotos nuevas i van con manillares easton de una pulgada i las nuevas horkillas marzocchi 2010 !!
una foto de la bici para 2010 , aqui os dejo el montaje de andreu: Marzocchi Dirt Jumper 1 fork FSA headset Easton Monkey Lite DH bar 25.4 Easton Havoc 50mm stem Saint rear brake, cranks and hubs Easton Post and WTB Saddle Kona Wah Wah pedals Kenda Small Block 8 tires Sun MTX Rims solo se vendera el cuadro suelto y su precio es de 499 dolares ya esta en la pagina de kona konaworld
se parece mucho ami transition trail or park hahaha, pero esta wapisima, lo que no pone en la pagina de kona es el peso no?
no es nada del otro mundo al menos a simple vista.... me parecen mucho mas bonitos x ejemplo un capital de los nuevos, un blackmarcket, trail or park...despues de muchos mas pensaria en este..... a todo esto alguien sabe peso?