las geometrias que te facilitan llevar una posicion poco racing sobre la bici o mas erguida.Lo contrario que las decathlon.
Me puedes decir que talla has cogido y cuanto mides? y sabes el diámetro de la tija? Gracias compañero
Pues mi altura es de 1,81cm y mi entrepierna de 83cm. Cogí una talla M y me va perfecta de tamaño. El diametro de la tija ahora mismo ni idea... si puedo mañana mismo te lo mido y te digo...
pero y como podria yo mirar esas medidas que tu me dices en otras bicis etc donde tengo que medirlas...???
El tema de la geometría y la postura más adecuada en la bicicleta genera ríos y ríos de tinta. Al final te puedes empapar de libros y libros y llegarás a la conclusión de que todo es relativo. Eso si tienes, como mínimo, dos dedos de frente. Si tienes menos luces que un avión espía y el cociente intelectual de un vaso de agua por la mitad lo resuelves todo en una frase. En dos como mucho.
Alguien que defiende llevar una bici dos tallas más grande o pequeña, simplemente adaptando potencia y tija, aconsejando y opinando sobre geometrías...
Me adapte bien y ya esta.Las bwin son muy bajas y la de mi talla me obligaba a ir muy agachao.Por eso me senti mas comodo con talla mas grande.Es lo que pasa cuando no tienes ni idea y crees que todas son parecidas.Si me hubiera ido a otra tienda mejor pero el vendedor me la metio .De todos modos no es el fin del mundo.. la he adaptado y voy muy bien.Al ser de 26 es menos dramatico .Como si fuera encina de una mmr woki de 29p pero con ruedas de 26. Respecto al compi.. mide la altura justo desde donde empieza la tija del manillar ,punto mas alto del cuadro,hasta la linea virtual paralela al suelo desde el eje pedalier.Eso es el stack o altura.Yo necesito una bici de no menos de 62cm. La longitud del tubo virtual horizontal mide la longitud del tubo sillin hasta la tija manillar.Cuanto mas corto sea mas erguido iras y mas comodo.Yo necesito bicis de 57 a 59 maximo y jugar con las potencias.
Ernirockrider Van a tener que hacer una bici especial para ti, de geometria, con 3 platos copa y café, sillin de mujer que iba perfecto al cabo de 2 dias ya no iba, que haga el mismo trabajo en una hora en MTB que en carretera. Lo que hay que leer
Por el precio que has pagado , veo que es una bici bastante maja, frenos hidráulicos y en 29". A disfrutarla !!!!
¿Alguno se ha animado a comprarla? Es muy buena compra para iniciarse y a medida que se vayan gastando y rompiendo los componentes ir poniéndole unos mucho mejores y que al final quede una bici muy muy decente...
Yo la he pillado, quería ahorrar hasta los 600-700€ pero creo que esta merece mucho la pena y además con lo que me sobra puedo comprar repuestos y accesorios. Es mi primera MTB y mi primera 29", así que seguramente fliparé en colores Tengo un poco de miedo que el cuadro S sea demasiado pequeño y no me valga, pero en teoría es lo que me corresponde por altura y entrepierna..
Cuando una bici sueña, sueña con ser una Kona, sí, pero como ésta: La bici esta muy bien por ese precio, lo que no me cuadra es la talla. Me parece que es una talla S y para tu altura casi deberías llevar una L. Ahora bien, si la geometría de kona, es de mucho slopping, me callo. Ellos fueron los que inventaron el slopping y si no, mirad esa clasica que he puesto. A bote pronto diria que es una talla 18. Disfrutala.