Kona Lava Dome restaurada

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por garybiker, 13 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    166
    Si tubelizas, podrás llevar menos presión en las ruedas, lo que en una bici rígida viene bién para mejorar la comodidad.
     
  2. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.216
    Me Gusta recibidos:
    572
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    A ver,la potencia la canvie no por peso( velocity 268 grs,EDR 243 grs) sino por estetica,ya que tenia la guia del cantilever,y antes de desgraciarla quitandosela....
    Respecto a los separadores,quedaba muy rara al ir levantada por el estrechamiento que tienen,y me acorde que en su epoca ya lo haciamos,solamente por estetica.
    Las dudas por tubelizar es porque en su epoca no existia,esteticamente las Crossmax son iguales a las de la epoca,pero tubeless.
    La maquina de coser a mi me la sopla,una vez restaurada a otra cosa, pero a la parienta parece que le ha tocado en una tombola...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página