y que diferencias de peso tienen?, sobre todo mira el cuadro, luego los componentes vete mirando si mas adelante tienes pensado cambiar algo y no te importe a lo mejor tanto la diferencia entre lo que lleve una y otra...y esas cosas...
Se que puede desviar la atencion... pero la Giant disc 2 o 3 no serian otra muy buena opcion? PD--> Lo pregunta alguien que se compra mañana la disc 2 o la tecnic 400
Retomando un tema iniciado en 2009, yo me decantaria por la que mejor montada este y mas barata salga dependiendo del tendero, los cuadros que decis son todos buenos que os duraran muchisimo tiempo y que podreis mejorar con componentes que salgan nuevos. Si hablamos de marcas para mi kona era de lo mejorcito y por eso tengo 2, pero se que actualmente Lapierre a mejorado mucho sus cuadros cosa que kona se ha estancado viviendo un poco de la renta de antaño y no es por criticar que es mi opinion. Las Giant tambien me parecen muy avanzadas
Yo tambien soy usuario de Lapierre, vienen muy bien equipadas y a un precio muy competitivo. Mi voto por Lapierre.
se ven muuuuchas lapierres, en fotos, kedadas, carreras, normal ke salgan bien de precio y bien ekipadas, si todo el mundo las compra...., kizas junto con moondraker y ghost sean las marcas ke mas me gustan, pero por lo ke e mirado x ai lapierre esta mejor ekipada.....
Bueno ya tengo mi Lapierre tecnic 400 talla 51. Mido 1,85 y segun el de la tienda estava entre talla 51 y 56. Me ha recomendado quedarme la 51 y yo le he pedido una potencia de 130 en vez de la de 100 de serie. Espero no haberme equivocado. Que opinais? PD --> La bici tiene muy pero que muy buena pinta, mañana la estrenaré y ya os contaré que tal.