1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kona O Lunatika

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by ELTAYTA, Mar 24, 2008.

1. ELTAYTA

ELTAYTA Novato

Gracias a todos por los consejos,he ido esta tarde y me he pillao la lunatika r,pero tardaran unos dias en darmela..hay lio para entregas asi q cuando la tenga a hacer un poco el vandalo por la barcelonacity.

2. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

las dos bicis estan muy bien, pero la cowan es la cowan.

3. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

a ver cual de las dos lunatikas te has pillao... yo me referia a la que llevaban los lakon antes de las kona.... que la monocasco se ve super tocha y de estetica esta pepi pero no me acaba de convencer...

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
  5. stamp

stamp Miembro

esta en la bici q se va a comprar espero q sea la talla mas pekeña!

msc lunatika R:

Attached Files:

6. freerider-pollito-ninja

freerider-pollito-ninja Cerveza power

ss i otra orkilla i a flipar!!
    muy muy buena

7. ELTAYTA

ELTAYTA Novato

si esta es,le cambiare la horquilla mas adelante...lo q no sabeis lo q me ha pasado...fui a comprarla ayer,y yo queria el cuadro negro el de la urban,el caso es q me llamaron a fabrica y le dijeron q no quedaban...hoy me llaman y me dicen q si hay q cual quiero si la q habeis puesto la foto o la negra q es lo mismo,solo cambia q el gris lleva lo del pasa cadenas o como se diga soldado...

8. ][RCH][

][RCH][ Novato

pues si el gris lleva guia cadenas pillatelo!

9. super1_kp

super1_kp Baneado

SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    yo desde el cole te digo konaaaaaaaaaaa la msc no esta mal pero yo que se es un tanto fea

Share This Page