leyendo la pagina de Antonio Linkage, no dejan muy bien parada a la process en eficacia de pedaleo, que opinais los que la habéis probado?
Pues que diga lo que quiera, la bici sube bien y es una pasada bajando. Como en otros países de Europa no leen a Antonio la Process la ha petado y hace meses que se ha agotado este modelo, por algo será...
Raulp yo solo pregunto por qué lo leí y preferí saber las sensaciones de quienes la ha probado como tu, cierto que ya no hay stock, miraba talla m y nada
Y la 111 alguien por aqui la tiene o la a podido probar? A pesar de su poco recorrido tiene una geometria muy buena, si alguie por aqui la a probado o la tiene que comente sus impresiones
La kona es un maquinon!!!!! Antonio no dijo que pedaleara mal... Solo que no es su fuerte.... La bici no esta enfocada a pedalear bien... Ademas ya se sabe que la bici que pedalea bien no es muy tragona... Asi que por eso mismo estaba detras de la kona... Pero ya no quedan!!!!!
Yo ya no tengo candidatas... Sere un feliz poseedor de la capara comp 1!!!! Aunque se bb drop no te guste!!