Con unas simples y más baratas punteras tipo breezer-paragon, una más simple y barata vaina tubular sin esa chapa, con una pipa 44 paragon, con unas calcas como las de los modelos retro y con el escudito que lleva la Big Rove. Y que de paso la rebauticen Hei Hei ¿No?
Como la de 2012... Jeje! La están cagando con los cambios mierder que hacen en cada modelo nuevo. De lo único q hecho en falta son unas punteras fijas. Las deslizantes veo que no las voy a usar a muy largo plazo no pienso convertirla a SS... Saludos!
Ya somos dos, aún no quería decir nada tampoco y quería ser cauto, pero también se están echando el culo fuera conmigo Por el mismo sitio que la tuya.
Vaya plan, ya he visto varios titanios rotos por las soldaduras.... En el caso de un compañero fue un Van Nicholas y le respondieron bastante bien y super rápido. Que tengáis suerte con las garantías..
No se si tienen cuenta de twitter, pero les podéis dar "publicidad" por ahi, a ver que tal les sienta....
Amos a ver... antes de empezar a liar la. .. cuanto tiempo lleváis esperando respuesta de kona, por que una vez esparcida la ****** no se puede recojer. ..
yo casi un mes, y los únicos que me han dicho algo es Kona usa, que le pasa la responsabilidad a Kona Europa, y estos no me responden ni a mi ni a la tienda
Ya he tramitado dos garantías con ellos con la de carretera y con la Hei Hei , y respondieron muy bien , pero yo creo q como Kona en España no tiene prácticamente presencia es da igual