kona shonky

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pgmondraker, 7 Ago 2008.

1. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando a echo algo kona en cromoly???? mejor alguien k ya lo tenga mas que machacado como dmr ns transition....

2. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Kona se hizo una marca de referencia con cuadros de acero (y uno de titanio) a principio de los noventa. Los diseñaba joe murray. y no te creas que no aguantaban, yo tengo uno del 93....
    que no conozcais como eran las mountainbikes de hace mas de 10 años.... ¡¡¡estoy hecho un viejuno!!!.
    de hecho hasta 2004 o asi ni tenia cuadros de aluminio en su catalogo.

De todas formas, los cuadros se encargan a fabricas orientales, y varias fabricas trabajan para diferentes marcas. no suele existir una fabrica de una marca concreta, salvo raras y normalmente mas caras excepciones. Eso no quiere decir que las de fabricas orientales sean malas, que quede claro.

3. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    ya pero ahora kona los cuadros campilleros aguantan mas bien poco y viendo el cuadro shonky no me gusta nada esas punteras y la probe hace poco y no se si seria el montaje o lo que fuera, a mi no me gusto nada somo se sentia

4. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, no es ni de lejos mi especialidad, jajaja, seguro que sabes mas que yo..
    solo decia que kona si que tiene experiecia historica en cuadros de acero, pero evidentemente cada modalidad, o epoca es un mundo.. Un saludo.

Compartir esta página