Bajo mi punto de vista y con todo el respeto a los que montan un big hit...creo que ya esta muy vista, además a mi particularmente no me gusta mucho. La stab se sale. Yo me la pillaba de cabeza Saludos:saltador
ah saber como estara la kona aparte de reventada visualmente alomejor puede que tenga los aros doblados y alineados el amortiguador petado y la horquilla habra hecho mas topes... big hit
Yo llevo la big hit y de la manera que veo la stab en foto, esta demasiado echa servir. big hit. (perdon por las faltas, soy catalán)
Yo esque no me he comprado la kona por que opino lo mismo que Aaron dualen y super3 kp y las bikes que me han ofresido son tallas M y necesito L alguien save quien vende specialized big hit talla L y mepueden ayudar? Un saludo
Kona sin dudarlo tio, si vas a bajar no te lo pienses. Según también cómo estén de estado, pero si están poco más o menos... la Kona de cabeza
me gustaria ver que hay debajo d los cubrebainas de la kona y del "cacho" de cubierta que hay debajo del pedalier
kona tio, el kuadro kona es la ***** y adems esteticamente la kona esta muy wpa, y tamben la big hit esta ya mas vista k una ****** de perro XD( lo digo kn respeto ) KONA!!!!!