Creo que esas fisuras surgieron a causa de que el cuadro que provo bernat guardia no tenia hecho el tratamiento termico.
¿Estáis seguros de que el PVP de la Stab son 2400€?, muy poco me parece. Con respecto al topic, la duda ofende, con respecto a las marcas, estáis comparando a uno de los padres del MTB con un simple oportunista con algo de visión de mercado. Y con respecto a las bicis, 'más vale pájaro en mano...', no olvidemos que la STAB ha ganado carreras en la WC y campeonatos del mundo, la F5 de momento es una bici que han probado cuatro gatos y yo no me compraría una bici nunca en su primer año de mercado, y menos tal y como pintan los acontecimientos de la marca catalana.
Seria conveniente informarse antes de decir algo erroneo. Como bien han respondido, esas fisuras son provocadas, es decir hacen un cuadro de prueva sin tratamiento termico, osea mas debil, y le dan caña hasta que rompe. Realemnte ya saben por donde rompera, eso esta mas que calculado, pero una prueva practica no esta de mas. Lo que dice edgar es bien cierto, y tambien es arriesgado comprar una bici en su primer año.
Yo me compre la F4 en su primer año de lanzamiento, nada más la sacarón. Y me ha dado tan buen resultado, que ya estoy a la espera de la F5. La he visto en vivo, y me parece increible, menudas ganas de que la saquen ya para poder disfrutarla. Parece bastante mas manejable que la F4. El prototipo de la F4 duro menos que el de la F5, y yo no he visto ni oido nada de algún F4 partido, así que dudo que parta el F5.
y en elegir una bike, te guias por un caso entre tantos???.... problemas no dan, y algun casod e garantias que no han cubierto hay en todas las marcas, ahora guiarte en msc por que un caso, en una bike que de verdad les salio mala, (Tambien es una bike de hace ya muchos años...)decir que no te comprarias la de dh, cuando la mejor garantia que hay, es la de MSC, la de que directamente sabes que no parte ni una, aparte de tener ahora garantia de por vida...
Cuando MSC venda el 0.1% del total de las bicis que ha vendido KONA me das el toque, Y luego no digas que no tienes intereses en la marca, porque este topic debía estar por la página 20 o más.
Por una vez creo que preferiria la Stab en lugar de la F4 , aunque esa ultima no és la "joya" de MSC que tanto da que hablar , y si lo hace es en positivo. La STAB la he probado y he visto su funcionamiento tropezientas mil veces , varios amiguitos la tienen , incluso la FBI , y estetica a parte es un misíl. Coincido con Edgar por una vez.........volveré a la cama que no es normal!!!
Por cierto, aún tengo que preguntarlo, pero creo que al final no son 2400 de PVP... En USA cuesta 3000US$ y en UK ya con descuentos la he visto a vender en 2700GBP.
pues igual k no he participado en el topic cuando estaba al principio, pues lo he hecho ahora. Lo primero por que una marca como Kona vende mucho mas, es por que esta en todos los paises, MSC ahora esta en cada vez mas, y lo 2º, es por que Kona tiene bikes de primer precio, por lo cual esta en mas cantidad de tiendas que MSC que no tiene de primer precio. Y por muchas tonterias que digas, Las Stab han partido y f4 no, aparte de que funcionan mejor.
pues de la kona Stab, por lo menos gente que ande y la tenga no habla maravillas....por que que bici tienes??? es que a muchos le pasa, que tienen una X bici, alomejor antigua, y prueban otra que alomejor va mucho mejor que la suya, y ya se piensan k es de lo mejor, pero sin antes provar otras....
nuca digas de este agua no bebere, TODO absolutamente TODO acaba partiendo, si no ha partido msc no te preocupes que ya partira, aunque dudo mucho que no haya partido ningun cuadro, el foro no lo es todo hay mucha gente que monta y no forea
como q las f5 no parten si el dia del estreno de la f5 del 2009 se fisuro!!!!!!! enterate bien de lo q dices anda y si miratelo en youtube q se partio y era en la presentacion
No es que hablé maravillas , solo que puntualizo que entre dos modelos , prefiero uno , el STAB SUPREME . Tengo una Faith 3 , para mi un pepino , para otros un hierracoooo , claro que al probar una STAB he notado más fiabilidad , pero también he hechado de menos el sistema Maestro , también he probado desde Intenses, Glory's , Gambler's, F3 , BIG HIT'S , DEMOS ,MONDRAKERS varias , y no todas me han dado la misma sensación que con la mia , por que es la mia claro está no. Si vendes MSC es logico que cualquier otra marca que se pretenda comparar en este foro la veas "incomoda" o peor que las que vendes , mal comercial sino!
yo tengo una stab i ahora me he montado una sunday i por ahora estoy contento con las dos, la sunday es mas ligera, pero yo de la stab no tengo ninguna queja, si la vendo es porque no puedo tener dos bicis, lo que no entiendo es que gente que venda msc todo el dia este por el foro hablando mil marabillas de la msc, seguro que es buena marca i todo eso, pero de aqui a que consiga lo que ha conseguido kona le queda mucho, i tambien tendran defectos las msc que hay que decirlos.