no tienes no idea....y k hacia la f5 en los cto de españa de port aine?? aparte de en alguna copa del mundo que la llevo bernat, y varios videos que han hecho de entrenos. Y vuelvo a repetir como se ha repetido muchas veces, la f5 esa, era una bici de prueba sin tratamiento termico, y ha durado bastante mas que la f4 que sacaron de pruebas, asi k si la f4 no ha partido ni una, no creo que lo haga esta.
no ese ese el tema, por que yo a diferencia de cualquier tendero, que no esta metido en el dh, yo si lo estoy y bastante, y si traigo una bike es por que me gusta, despues de probarla con el equipo, como ya saben muchos, antes de empezar a traer MSC, la provamos con el equipo, y si nos hubiera gustado mas Kona o hubiera dado mejor resultado, pues vendería Kona en vez de MSC (ojo, que yo tambíen vendo Kona) solo que ni se las enseño a los clientes, ni las pongo en la pagina. Y hay varias Kona ya fisuradas, por ejemplo la del Rubenket de malaga, y creo k no llega ni al año.
ya no se trata de tema de publicidad ni nada, si no por hecharle un cojo a esos post, y por ejemplo desmentir tonterias como: "la F5 ha fisurado en el primer dia de pruebas". o comentarios de que por que MSC ha fallado en la garantia de una bici que encima es ya antigua, pues que la garantia de MSC ya da asco..... es que hay cosas que son para fliparlo.
tu sabes que rubenket le da mucha caña, y me parece que fue uno de motril, que fisuro el aclaje del amortiguador de una 224, con esto te quiero decir que todas partesn, que lo mismo podria fisurar una f5.
si, si las orange tb parten, el merito que tiene la orange es lo ligera que es y parten poco, axcepto una serie, como la del de motril, que partian por un punto, bici. Yo cuando hablo de las f4, tambien hablo de gente que le mete caña...y corren mas carreras que por ejemplo el rubenket. Pero que si, que puede que salga que alguna f5 rompa, pero si en pruebas ha aguantado mas que la f4....se supone que será por el estilo, no partir ni una.
pero seguis con este tema?****.....para unos blanco,para otros negro.... bueno,con respecto al tema original del post,yo diria que la stab,aparte que msc no me gusta,la stab esta muy bien de precio y con esos 1100 € de mas puedes hacer virgerias en ella...
no yo no digo q las f5 son malas, digo que partiran como toas. si es verdad que por ej tu hermano le da mucha caña a la f4, pero tu dale una f4 a alguien grande y basto y seguro que fisura al tiempo. yo no digo q fisure antes q oras, pero fisuran por huevos.
amen me ha exo risa lo de oportunistas lo has clavao y lo de la garantía, no hay que ser muy listo para darse cuenta de ke ese "caso aislado" del que hablas tizza manda wevos lo aislado ke es... un saludo
yo no me suelo fijar en las bicis por que las lleve un corredor campeon del mundo, pero si te fijas en eso...creo que MSC ha llegado a batir un record en al copa del mundo, cuando sobre el año 2004, no se en que copa del mundo, entre los 4 primeros, 3 eran MSC.....David, Paskal y el brasileño, solo se le metio Peat el 3º.... Es una marca con bastantes años de experiencia, y siempre estando con varios corredores entre los mejores del mundo, Kona solo con uno y no ha evolucionado casi nada, cosa que msc cada año evoluciona mucho mas. Un ejemplo, el mismo arnau, corrio con la estupenda Kona, para colmo la partio en una carrera en poco meses, y no triunfo en ese año mucho, cuando cojio una f4...solo ver resultados, y bajando mucho mas fuerte, ahi le ha aguantado la bici. (los dos unicos corredores que conosco que por lo menos tengan un nivel medio-alto, y tengan Kona, ambos la han roto) y por mucho que sea una bike que salga nueva , ya se ha tenido experiencia con la f3, f4...como para fiarse de que saldrá bien. Yo antes que fijarme en los corredores de copa del mundo que le pagan por llevar la bike, me fijo en los corredores de alto nivel, pero que no llegan a eso, y se compran ellos mismos las bikes, pocos corredores con un nivel alto veras con esa bike, por mucho que la llevase barel.(hay que ver los resultados de las bikes, no k la lleve un corredor bueno) Un claro ejemplo en motril, por ejemplo con las scott HIg octane, ningun corredor bueno de aki, queria una scott hig octane, ni dandoselas tiradas de precio. YO hablo de la experiencia que he tenido, y la mayoria de la gente que ha tenido o ha probado bien una f4, sabrá como va, un ejemplo el corredor ingles quie tuve en el equipo Tom Deacon, llego a entrar hasta en el top 15 de la copa del mundo(hablo de gente de nivel que prueba las bikes), y cuando cojio la f4, decia k le gustaba mas que la v-10... Y esto ni es publicidad ni leches, es simplemente comentar lo que yo se, comparandolo con gente que opina muchisimo sobre esta bici, que la gran mayoria, ni la han provado. OJO¡ que las bicis que mas hemos vendido son itense M6, muchisimas, mas que MSC, y no me veras posteando casi con las M6, por que para mi, no son bicis que por el precio merezca la pena, son bicis mas o menos del mismo nivel (por mucho que sea m6), y segun hemos provado la f5, funcina mejor que la m6, y te digo que deja mucho mas vender un m6 valiendo el doble que un f5, pero yo me veo como un cliente, y me intereso bastante por el funcionamiento de las bicis, y por que merezca mas la pena la relacion Calidad/precio. de ahi que no defienda esta marca, como cualkier otra tienda por k la trabaje, si no por que es una bike k tenemos muy provada y bien provada, y por los precios esta bastate mejor que cualkiera.
las konas son muy tragonas lo se por experiencia pero lo malo k tienen es k aces tope muy facil y k es mu barco pa meterla en las curvas pero van de ******* ,respecto a la f5 no las e probao jaajaja XD!!!
fausto tu sabes que en la copa del mundo no importa bicis, algo ayuda, pero sam hill seguira siendo bueno con la sundqay la demo o con un triciclo
ya por eso digo, que no por que la lleve Fabian barel....o que lleven la MSC en podios de la wc, eso no influye mucho. Lo que si, es que en la mayoría de las marcas (v-10 y no se si kona, y muchas mas) son bicis distintas a las que estan a la venta, las f4 si han sido las que estan a la venta,.
Si valoramos la calidad de una bici por el numero de ellas que hacen pos apaga y vamonos. Merida y Giant serian las mejores marcas.
Es un caso aislado ya que es el unico que he visto...que sea muy conocido porque el dueño es repetitivo es otra cosa, pero es aislado, ya que es unico por lo menos que yo sepa.
bueno yo paso de entrar al trapo... segun la pagina de motordealer 2425 la de 2009!! http://www.motordealer.com/images/2K9_STABDLX.jpg a mi tambien me parecio impresionante,por ese precio una opcion para tener muy en cuenta
Tizza, no me has pillado por dónde iba mi comentario. Fausto ha dicho que las KONA parten, y si vendes 10mil bicis al año y parten 200 es lo mismo que si vendes 200 y rompen 4, lo que pasa es que 200 bicis rotas hacen muchísimo más ruido que 4 y por eso se ven tantas partidas, porque se venden muchas...