tal y como lo dices en el primer post parece que tu colega ha roto tres vicis que llevan en el mercado apenas un mes.
y las kona k?? tu mira las k parten comparadas con las que vende. yo conozco bastante gente que la tiene y l eda mucha caña, y ninguna fisurada. yo diria al reves kona es de las marca conn menos probabilidad de fisurar
No me creo nada (ni una cosa ni la otra) pero bueno si dices que Kona se come el mundo, tu mismo. Final
a mi me parece una buena bici. no e probado ninguna,pero tiene buena pinta y la marca tiene nombre en el mundillo del mtb. por algo sera.
mi hermano tiene una stinky del 2006, lleva más bajadas que todos juntos y la bici solo doblegó de tirantes de amortiguador en vallnord el año pasado, pero nada de nada del cuadro. son duros de verdad, pero pesan lo que pesan:bond
tampoco es asi. esta bici como todas tiene virtudes y defectos, y aunque a mi me guste, tiene muchos defectos, pero que fisure pronto no creo que sea su defecto.
lo de las stinkys del 06 era un defecto de fabricacion, que se doblaban las bieletas, y con la garantia te cambiaban por otras macizas. y lo de que kona tiene fama de duras no lo digo yo, lo dice mucha gente, pero yo tengo una coiler,y hago dh, le e tirado a planos, por lo menos para mi grandes, y de esos de pasarte la recepcion, y sigue como nueva, con picadas eso si... eso lo pienso yo, cada uno tiene una opinion
buenisima! ademas no creo q sea tan mala como dicen, no la he montado pero si hicieron campeon a fabel barrel creo que si valen la pena!
yo me gastaria esa pasta en la supreme del año pasado q lo mismo te sale por ese precio y esta q t cagas de bien montada, mira en www.motordealer.com en el outlet.