Aer esta bike esteticamente m gusta... Pero resulta k no m crea muxa confianza. La veo mu simple con pocos resfuerzos ect Los k la teneis keria pediros vuestra opinion ¿k tal va? Os soporta los trallazos?Algun prolema? Asias
Hay muchas rotas porque hay muchas stinky y normalmente se usan para darlas "mala vida". No creo que rompan más que otras. Yo tengo una del 2008 y de momento encantado.
Si no te convence pues no te la compres, ya hay demasiada gente dándole mala fama a este maquinón de bici.
Maquinonnnnnn, y quien diga lo contrario no tiene ni idea, desde las del 2007 son totalmente fiables.
son bicis para darles caña, hay partidas porque hay muchisimas stinkys por hay, pero que es un modelo pensado para la tralla
yo m acabo d pillar la 2008 y es un makinon,partidas si por q ay un millon d stinkys como dicen normal q se vean partidas ,es como si t vas a un desguace verasun millon d seat ibizas estrellas no por q sean malos solo por q ay muchos men
No creo que el problema vaya a ser que partas nada...opino que es una buena bike y lo suficientemente reforçada... de todos modos si te gusta ver una bici reforzada, pienso que deberias mirarte una orange de dh... yo las veo muy duras!
Olvidaros d la kona jeje, como no la pida x internet y casi k no. Muxas dudas tengo. En las tiendas m ofrecen : (No estoy seguro si son estas bikes aer si podeis decir como se pegan imagenes) -Mondraker Player Coil R 2010 Creo... (Azul y Roja) -Norco Shore 3 creo ... (Marron, verde) -Big Hit 1 2010... -Umf Freedy 1 2009... (Blanca) Urgente contextarme rapido ^^ Asias Contextar Vuestra opinion cual es la k mas m cundiria? Uso DH principalmente y freeride Asias Si m podeis decir otra bike wena k no se una destas se acepta, pero contextar jejeje. M corre muxa prisa
de esas cuatro me pillaria la fredy, la nosko o la big hit, la player no la veo para dar-le tralla ...
D todos modos O: La Mondraker Player Coil R O la Norco shore 3 A vosotros cual os gusta mas esteticamente?Y claro cual es mejor? Esta semana m gustaria comprarla pero con estas dudas xdxd X k d otra marca no hay no? Asias
pillate la stinky 09 k la tengo yo y es una wena bike azme caso y x ai arriba dicen k parten pues ombre si esa bici la tiene un monton de peña y encima si k es cierto k se le da mala bida como para no partir pero para empeza y seguir con ella ya sobra ¡¡¡ cuantos kisieran.....
Yo tengo una Stinky 06,es verdad que le he cambiado casi todo por componentes de gama mas alta,salta a la vista que estoy contento con ella porque sino me montaria otra,peso 90 kilos y a mi no se me ha roto nada. Yo sobre estos ´´males endemicos`` no pregunto cuantos sabeis que las hay por ahi rotas a miles,pregunto ¿cuantos habeis roto una? y por romper me refiero al cuadro,una horquilla rompe igual en esta que en otra bici,saludos a todos.
la big hit 1 o la norco... a ver romper te puede romper cualkier bici... lo unico q dependera de q uso le des... si eres fino en lo q aces me refiero a q no le peges ****** ni caidas fuertes aunq eso es inebitable xDDDDD q rider no a besado el suelo alguna vez???? yo unas cuantas no tengo problema en decirlo jajaa weno pos eso q si parten es porq se las mete tralla... es como unas zapatillas... si no las usas no se rompen... pero si te las pones todas las semanas 2 o 3 veces... pos acabas sacando el dedo por la puntera no??? es mi opinion... d todas formas son wenas bicis pero la player la veo mas para bajar y ruteo nose :S para meterte a saltos gordos y tal no la veo... comprate algo tragona voto por stinky bighit o la norco un saludo
Yo hace una semana, el sabado de la semana pasada para ser mas exactos, me he comprado la Big Hit 2 del 2009, y va genial, la verdad.