1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kona Stinki (2009 - 2010)

Tema en 'Freeride' iniciado por Galleguiño, 5 Oct 2009.

1. Galleguiño

Galleguiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aer esta bike esteticamente m gusta... Pero resulta k no m crea muxa confianza.
    La veo mu simple con pocos resfuerzos ect
    Los k la teneis keria pediros vuestra opinion ¿k tal va?
    Os soporta los trallazos?Algun prolema?
    Asias

2. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    nidea, pero se que modelos anteriores hay partidos a montones...
    mirate big hit mejor tio! ;)

3. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchas rotas porque hay muchas stinky y normalmente se usan para darlas "mala vida". No creo que rompan más que otras. Yo tengo una del 2008 y de momento encantado.

4. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas métete en el censo Stinky y echa un vistazo a las opiniones de la gente.

5. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Si no te convence pues no te la compres, ya hay demasiada gente dándole mala fama a este maquinón de bici.

6. javiscott

javiscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Maquinonnnnnn, y quien diga lo contrario no tiene ni idea, desde las del 2007 son totalmente fiables.

7. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    son bicis para darles caña, hay partidas porque hay muchisimas stinkys por hay, pero que es un modelo pensado para la tralla

8. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo m acabo d pillar la 2008 y es un makinon,partidas si por q ay un millon d stinkys como dicen normal q se vean partidas ,es como si t vas a un desguace verasun millon d seat ibizas estrellas no por q sean malos solo por q ay muchos men

9. tOn tOn tOn

tOn tOn tOn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el problema vaya a ser que partas nada...opino que es una buena bike y lo suficientemente reforçada... de todos modos si te gusta ver una bici reforzada, pienso que deberias mirarte una orange de dh... yo las veo muy duras!

10. Galleguiño

Galleguiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidaros d la kona jeje, como no la pida x internet y casi k no.
    Muxas dudas tengo.
    En las tiendas m ofrecen : (No estoy seguro si son estas bikes aer si podeis decir como se pegan imagenes)

-Mondraker Player Coil R 2010 Creo... (Azul y Roja)
    -Norco Shore 3 creo ... (Marron, verde)
    -Big Hit 1 2010...
    -Umf Freedy 1 2009... (Blanca)

Urgente contextarme rapido ^^
    Asias Contextar
    Vuestra opinion cual es la k mas m cundiria?
    Uso DH principalmente y freeride
    Asias
    Si m podeis decir otra bike wena k no se una destas se acepta, pero contextar jejeje. M corre muxa prisa

11. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de esas cuatro me pillaria la fredy, la nosko o la big hit, la player no la veo para dar-le tralla ...

12. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pensandolo mejor me pillava la norko !!!!!! la veo mucho mejor ke las ortras i de estetika ...

13. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es esta ?

Adjuntos:

14. Galleguiño

Galleguiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si weno cambia el color, k es marron y el amortiguador k es un FOX. El estilo el mismo

15. Galleguiño

Galleguiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    D todos modos O:
    La Mondraker Player Coil R
    O la Norco shore 3
    A vosotros cual os gusta mas esteticamente?Y claro cual es mejor?
    Esta semana m gustaria comprarla pero con estas dudas xdxd
    X k d otra marca no hay no?
    Asias

16. xuxi_free

xuxi_free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la stinky 09 k la tengo yo y es una wena bike azme caso y x ai arriba dicen k parten pues ombre si esa bici la tiene un monton de peña y encima si k es cierto k se le da mala bida como para no partir pero para empeza y seguir con ella ya sobra ¡¡¡ cuantos kisieran.....

17. Iván Lindín

Iván Lindín Estamos es ello...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Stinky 06,es verdad que le he cambiado casi todo por componentes de gama mas alta,salta a la vista que estoy contento con ella porque sino me montaria otra,peso 90 kilos y a mi no se me ha roto nada.
    Yo sobre estos ´´males endemicos`` no pregunto cuantos sabeis que las hay por ahi rotas a miles,pregunto ¿cuantos habeis roto una? y por romper me refiero al cuadro,una horquilla rompe igual en esta que en otra bici,saludos a todos.

18. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    la big hit 1 o la norco...
    a ver romper te puede romper cualkier bici... lo unico q dependera de q uso le des... si eres fino en lo q aces me refiero a q no le peges ****** ni caidas fuertes aunq eso es inebitable xDDDDD
    q rider no a besado el suelo alguna vez???? yo unas cuantas no tengo problema en decirlo jajaa
    weno pos eso q si parten es porq se las mete tralla... es como unas zapatillas... si no las usas no se rompen... pero si te las pones todas las semanas 2 o 3 veces... pos acabas sacando el dedo por la puntera no??? es mi opinion...
    d todas formas son wenas bicis pero la player la veo mas para bajar y ruteo nose :S para meterte a saltos gordos y tal no la veo... comprate algo tragona voto por stinky bighit o la norco
    un saludo

19. Stefy

Stefy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado la 2008 y està muy bonita para FR extremo!

20. javikoven

javikoven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo hace una semana, el sabado de la semana pasada para ser mas exactos, me he comprado la Big Hit 2 del 2009, y va genial, la verdad.

Compartir esta página