1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kona Stinky 2007 VS 2008??????

Tema en 'Freeride' iniciado por torin, 14 Jul 2007.

1. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la stinky del 2008!!

2. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    uqe vale la 2008 en la mayoria de las tiendas?

3. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    1995 euros, pero si te la dejan por 1700 no lo dudes

4. seba??

seba?? rider pro

Me Gusta recibidos:
    0
    200000000000000008

5. SmellyKat

SmellyKat Surfbiker

Me Gusta recibidos:
    0
  6. javifeito

javifeito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tenia esa duda pero si los fabricantes le acen esos cambios... sera por algo no??

7. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo k es el cuadro , solo an cambiado la bieleta , y creo k haciendolo an mejoraqdo la postura , pedalier mas bajo , mas slooping y mas angulo de horkilla , aa y no os engañeis k el rocco aunke no yeve botella va tan bien como el con botella lo se poke a una commencal del año pasado , se lo cambo un colega por el wc y no noto casi nada , bueno solo regulaciones.

8. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2

yo tengo la del 2007 y va de lujo. La drop off triple ....vale sobra xq la hace un poco torpe, pero esta en el estilo con q se monta.Cuanto mas dificil , mas te esmeras jejee.
    Yo por mi le cambiaria: drop off x marzochi r66, cambio LX por un XT de caja corta, y ya como pijeria le pondria tb de serie camaras con valvula gorda , q la fina es una ****** para incharlas en las gasolineras jejjee.
    un saludo.
    Un pregunta¿ se le podria poner la bieleta de la 2008 a la 2007 ?? esq es mucho mas gorda y estara mejor reforzada.:-D

9. Muflon

Muflon Miembro Bocamatauce

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la han regalado ... jusjusjus estoy que me corro de verla en el salón de la casa.. 2 platos como dice brams, si quereis fotos o información de algo en concreto preguntad, por cierto de intersport y les he sacado unos guantes dakine de 50€ con queblar en puños y palma de la mano, la mejor bomba de inflar un par de cámaras y un juego de llaves Alen. Y la verdad yo creo que por que no he pedido mas jajaja BRAMSS "El viernes, a las 9:00 bajada de bocamatauce" Xiquita movida lokoo!!

10. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pero tu sabes montar en bicicleta muchacho? cuantas chupadas las tenio que dar pa que te la regale?

11. [alejandro...*]

[alejandro...*] marzOcchi useeR!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    decirme donde puedo ver los precios de estas bikes y una tienda de ciudades q rodeen a pucela para comprar gracias a todos\as

12. Muflon

Muflon Miembro Bocamatauce

Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido que chupar nada.. no seas guarro :p lo mio va todo con clase :D jajaja

13. el nota

el nota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, todas vienen con la 66 de 180 con mas menos ajustes

14. jesuli_sevilla

jesuli_sevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me van tan mal la drop off , sera por q no he probaado la 66 nose jeje

15. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero la del 2008!

16. el nota

el nota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es totalmente falso, la stinky de 2008 monta 2 y cubreplatos como siempre

Adjuntos:

17. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    la 2008

18. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta la linea del 2007, es mas finita( sobre todo la bieleta no es tan gorda x el refuerzo) xo le pondria los componentes dee la 2008.
    La kona stinky perfecta xa mi seria la 07 con la TOTEM alante en blanca o la M 66, montada en XTR o Sram X-0 y con un buen amortiguador q tenga sistema propedal y blokeo xa disfrutarlo en cada ocasion diferente. y el color por supuestooo en azul mate clasico de la 2007:eek:la2

19. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo que hay diferencia eh!

20. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 08 y va de miedo el amortiguador es un rocco con solo rebote y es blandito la 66 es una rcv compresion rebote y precarga de aire el fallo es el peso

Compartir esta página