En los precios de los componentes exageras un poco no? SLX 100 euros? Nada de nada, nuevo 45 en chain. FOX VAN R 400 euros? jajajajajjaja madremia, se nota que entiendes. Suerte con la venta, pero cuantas mas barbaridades pongas, menos confiaran en la compra de tu bici. El precio es bueno, y la bici esta muy bien a simple vista sin probar, pero no exageres tanto.
No me he basado en chainreaction he buscado las webs que vendian los componentes mas caros! hahaha pero que igualmente... esta bien de precio!
ya la he vendido! Pero tengo amigos que tienen la misma y en mejores condiciones pero en otras tallas! si ay alguno interesado en alguna talla en concreto, me lo comentais y os paso el e-mail de mis amigos y les pediis las fotos a ellos no a mi! que yo la mía ya la he vendido! Salu2!
VENDIDA, para mas interesados, ya le diré a mi colega que me pase mas infos de mas tallas y tal.. o bien no dentro de mucho abriré un post con las konas de mis colegas! ( son las mismas, pero en tallas diferentes ) si alguien esta interesado, enviarme un privado y os enviare el correo correspondiente a la talla de la bike! hehe Salu2!
Me han dicho que haber cuando, les saco compradores... haha eso es que les urge un poco la pasta! animaros que a lo mejor os la dejan muy bien de precio!