Voy a empezar en esto del freeride y estoy dudando entre estas dos bicis. Cual me recomendais? y porque? Saludos y Gracias!
Pues hay opiniones muy variadas sobre estas 2 bicis, son bastante parecidas. Yo llevo la level y de momento de lujo, pero de la stinky se habla muy bien tambien.
casi todo el mundo te dira la stinki,az loq ue tu creas. mira precios y componentes. y despues aparte de eso la que mas te guste esteticamente.
Pues de la Stinky se dice que es mas frágil, si miras en el foro seguro que ves alguna que otra partida o fisurada y la level es mas trasto, mas antigua aunque tambén más fuerte. Pero debes comparar precios y componentes, ambas son 2 buenas bikes, aunque con sus limitacines, digamos que no son una Sesion 88 ni una Iron Horse pero se defienden........
La level mas antigua y más fuerte?? Informate bien antes de decir eso. Busca por el foro que ya hay más posts como este que te pueden servir de ayuda
las bieletas de la stinky, algo endebles a mi parecer, y en cuanto a la level! una gran bici, la e tenido y es una caña, pero ya en 2010 no esta en venta tendrias que mirar algo de segunda mano saludos!!
Las bieletas de la Stinky eran endebles las de antes, en el modelo actual las han reforzado. Yo tengo la 2008 y ningún problema. La Level ya no la fabrican.
Yo tengo la Stinky del 09 y ni un problema pero personalmente me quedo con la stinky Como dice jonegre los ultimos modelos vienen reforzadas y aguantan lo que le metas Tengo probado la Level y tbm va muy bien Yo personalmente escogeria Stinky
las dos son mmuy buenas bikes para empezar con el free! Pero yo me quedo con la stinky. Me molan muxo las kona