1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kona Stinky o Mondraker Level??

Discussion in 'Freeride' started by ArnauRider, Feb 3, 2010.

1. ArnauRider

ArnauRider Novato

Voy a empezar en esto del freeride y estoy dudando entre estas dos bicis.
    Cual me recomendais? y porque?

Saludos y Gracias!

2. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Pues hay opiniones muy variadas sobre estas 2 bicis, son bastante parecidas. Yo llevo la level y de momento de lujo, pero de la stinky se habla muy bien tambien.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

casi todo el mundo te dira la stinki,az loq ue tu creas. mira precios y componentes.

y despues aparte de eso la que mas te guste esteticamente.

4. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Pues de la Stinky se dice que es mas frágil, si miras en el foro seguro que ves alguna que otra partida o fisurada y la level es mas trasto, mas antigua aunque tambén más fuerte. Pero debes comparar precios y componentes, ambas son 2 buenas bikes, aunque con sus limitacines, digamos que no son una Sesion 88 ni una Iron Horse pero se defienden........

5. jonegre

jonegre Stinky

La level mas antigua y más fuerte?? Informate bien antes de decir eso.

Busca por el foro que ya hay más posts como este que te pueden servir de ayuda

6. KarL_level

KarL_level TJ Bike team

las bieletas de la stinky, algo endebles a mi parecer, y en cuanto a la level! una gran bici, la e tenido y es una caña, pero ya en 2010 no esta en venta
    tendrias que mirar algo de segunda mano

saludos!!

7. dennis_nsx

dennis_nsx Miembro

yo doy mi voto para la stinky, me parece mas estetica, mas agil, y en general me gusta mas

8. presy

presy Invitado

stinky me gusta su forma pero me quedo co level x su conportamiento y dureza

9. jonegre

jonegre Stinky

Las bieletas de la Stinky eran endebles las de antes, en el modelo actual las han reforzado. Yo tengo la 2008 y ningún problema.

La Level ya no la fabrican.

10. miguel 55

miguel 55 Miembro

la stinky

11. Ktmpower

Ktmpower Miembro

Yo tengo la Stinky del 09 y ni un problema pero personalmente me quedo con la stinky
    Como dice jonegre los ultimos modelos vienen reforzadas y aguantan lo que le metas
    Tengo probado la Level y tbm va muy bien
    Yo personalmente escogeria Stinky

12. sergipani

sergipani Novato

las dos son mmuy buenas bikes para empezar con el free! Pero yo me quedo con la stinky. Me molan muxo las kona

Share This Page