aqui les dejo los componentes de la stinky 2009 Tamaños del cuadro 15", 15.5", 16", 16.5", 17" Tubos del cuadro Kona Clump DH 7005 Aluminum, 7" Travel Amortiguador trasero Marzocchi Roco Coil R Horquilla Marzocchi 66 RCV 180mm (1.5) w/20mm Dropouts Auriculares FSA Big Fat Pig (1.5) Cigüeñal RaceFace Ride DH Anillos de la cadena 36T Soporte inferior RaceFace X-Type Pedales Kona Jackshit Cadena Shimano Deore Piñón libre Shimano Deore (11-32, 9-spd) Descarrilador delantero E.Thirteen SRS ST Descarrilador trasero Shimano SLX Cambiadores Shimano Deore (rh only) Manillar Kona OB Riser Vástago Kona OB Adherencias Kona LOG Frenos Hayes Hydraulic Stroker Trail V8 Palancas del freno Hayes Hydraulic Stroker Trail Cubo delantero Formula DH Cubo trasero Shimano M525 Disc Rayo Sandvik Stainless 14g Neumáticos Maxxis Minion 26x2.5 Aros Alex DM-24 Sillín WTB Pure V Comp Palo del asiento Kona OB Abrazadera del asiento Kona QR Color Gloss Orange/Gloss White
Yo estoy esperando un cuadro stinky primo 2007...me quedo con el sistema y dureza kona (pese al peso) Salu2
me quedo con la stinky, y como han dicho por arriba, esos 600 euros los inviertes en componentes y te queda un pepino
jajajaaj.esq Kona es Kona para mi la marca referencia en el DH\FR y esa fama no se la a ganado solo a base de publicidad si no a resultados,supongo que muchos opinareis lo mismo, PD: por supuesto te aconsejo Stinky
1ºNo llevan los mismos componentes, de amortiguador gana de calle el de la Furious 2ºDan el mismo recorrido 3ºHe provado las dos y la stinky la he partido. De funcionamiento me kedo de calle con la furious me parece más agil y en DH tmb más estable que la stinky. Te aconsejo que primero prueves TU ambas y luego decidas. Yo me cojería de calle la Furious. salu2!
la furious me gusta muchísimo mas de estética. luis donde as probado la furious tu? y que stinky has partido?
la furious la probe ayer mismo en grandvalira que subí con peña de la uni k por cierto me pegue un toñazo impresionante en la negra ke llovia un monton. y la stinky la probe el año pasao durante varios dias. Partí la vaina, la del lado del freno. salu2!
yo pienso q parten todas dependiendo del toñazo que te metas,no creo que haya ninguna realmente indestructible,solo hay que ver las fotos de pinkbike.el problema es donde puede probarlas,lo mismo aqui en el festibike se pueden probar
Yo he probado la furious..y es un juguete jajajaja y la verdad desde entonces me gusta mas que la stinky , muy agil. yo me compraria esa
En totbike.com está la Furious normal por 2000€ y la Furious CG por 2650 que va mejor montada. http://www.totbike.com/index.php?act=viewProd&productId=21
¿commençal es mas cara? no se de donde sale eso, yo creo que es diferente, he probado las dos y me quedo con la commençal de aqui a lima, claro que eso es cuestion del gusto de cada uno, pero que una marca es mas cara que la otra es mas que discutible. en estos modelos si es mas cara una que otra, pero no creo que sea mas cara una marca que otra.
no nos engañemos la furius es para fr pero pa acer burradas i pa dh va como una **** ****** es solo un pepi pa free i la kon apa los dos a partes iguales te servira
Yo me quedo con la Furious, que la prove este verano en valnord haciendo DH, y va de pm, es un avion y la llevas por donde quieres. A mi me encanto. Saludos