Hola, tengo una stinky y es la mejor compra que he hecho en mi vida.....baja como un rayo, es dura de *******....me he tirado de cada sitio que paracia que la bici se iba a romper en mil trozitos y la stinky aguantando el tipo como una campeona.....ni fisuras,ni problemas mecanicos ni nada....salvo el tema de las levas que las ahuecaron para quitarle peso y se equivocaron (problema ya resuelto).....lo unico malo que tiene la stinky es que no es una bici para hacer rutas, es mas bien para ir al sitio hacer bajadones,cortados,saltos...y mas...y luego subir arrastrando o con remontes. Un saludo!!!
yo tuve una stinky durante un anho i aguanto lo suyo (una maxxis, varias carreras del gallego, urbanos, vallnord....) y aora la vendi y sin fisuras ni nada de eso pero no por eso hay que poner a caldo a la level *****, q tambien es un pepino ventajas y desventajas: -la kona es turner ademas de tener la posibilidad de meterle el frenjo flotante -la mondraker monopivote -componentes: -la mondraker mejor amort pero la kona mejor horquilla -el guia de la kona ya vale un paston, frenos no se si esta tb pero la deuxe traia unos 4 pistones.. yo de coger cogeria la kona un saludo aqui dejo alguna foto mia con la kona
Buenas soy de barcelona y me e comprado una mondraker level..Alguien me podria asesorar sobre unas cosillas..? la horquilla cuando la levanto hace clonk!!! los pedales..podria poner unos son automaticos por un lado y por otroo no...gracias saludos
pero que recorrido da atras la stinky sin amortiguador es decir si le quitas el amortiguador, cuanto se estira?