por que valla mejor preparada nose... sera la 66 pero es la mas baja de gama y rock shox me han dicho que va dpm, y el amortiguador de la 2 ya es mejor que el de la stinky, y como cuadro e visto petados a mas konas que no specialized. y de big hit ninguna, e llegado a ver incluso una domain de una big hit doblada pero nunca partido por el cuadro... asi que seria dificil eleccion... yo me quedava kon la stinky porque el modelo big hit de este año no me mola mucho... no por otra cosa...
yo no entiendo mucho de dobles y tal, pero yo en un futuro me pasare a free dh y me kiero pillar una stniky, porque me encantaa, bueno si la gente dice ke haces topes y que el trasero es muy lineal y eso pero bueno, tmb he leido por ahy que si le cambias el amortiguador trasero y le pones uno buenecito de dh te va estupendamente y ya vas servidoo KONA STINKY
como este es el foro de freeride.. voto x stinky.. yo tuve big hit y ahora tng stinky.. y muxo mejor stinky.. podes pedalear.. bajar..saltar.. street .. lo q quieras.. cosa q con la big hit sta muxo mas xungo... yo las comparo como un hummer la big hit y un jeep la stinky...
pues yo estuve tb con este mismo dilema y este martes pasado pedi la stinky, xro la del 08 q para mi molaba mas esteticamente y ademas me la dejaron en 1500€ con un casco (fox rampage) este lunes me llega ya te contare mi experiencia xro seguro q no me defrauda.. como te an dicho anteriormente, si quieres algo polivalente, la stinky es lo suyo Saludos
Street con una Stinky, ***** menuda novedad. La comparacion me gusta mucho. Quien pudiera tener un Hummer
Pues en la tienda donde yo frecuento, me dijo que aun avia por hay del 08, 1º mano no segunda y que con un 20 o 30 porciento de descuento me dio una ilusion COGETE LA BIG HIT EL CUADRO NO E VISTO PARTIDOS BUSCA POR TIENDAS AVER SI TIENEN DEL 08, QUE ESTARAN CON DESCUENTO
pillate la big hit los componentes son mucho mejores, ademas lleva sram x7 si no me equivoco y ese va de p**a madre, lo mismo pasa con la horquilla una rock shox que te cagas...
topes una stinky??????? y cual no hace tope..si haces el bestia lo mas normal esq hagas topes hasta con una karpiel ........en fin.. yo tengo una stinky primo del 07 y es un cañon permite de todo y ademas es super manejable,y lo de los componentes pues depende del modelo que te pilles pero ambas bienen bastante bien,aunq yo por geometria del cuadro y todo me quedo con la Kona.
pos las rock sox no va tan bien como os creeis xk un amigo mio lleva eso orkilla y le va mal saves pero nose ami me gustan las dos bicis pero me decanto mas x la kona un saludo¡¡¡