kona stinky

Tema en 'DownHill' iniciado por Surfer & biker, 26 Abr 2007.

  1. pablito 22

    pablito 22 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    buenas pues yo en 8 dias me pillo la stinky pero la del 2009 k viene con mejores componentes como la 66rc,guia e-threteen,los hayes stroker.. aunk sea un poco mas fea lo k importa es el funcionamiento y el piloto xdxd jajajajaja

    enga un saludo os dejo una fotillo::
     
  2. pure_adrenaline

    pure_adrenaline pure_adrenaline

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    kuanto viene saliendo la stinky? :ymca
     
  3. andresito

    andresito kim

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    sta wapa, a proposito, el tema tallas...cuales serían las tallas S, M y L de kona ( más a menos la altura correspondiente a estas tallas )

    enga, 1 saludo!!
     
  4. Lalosheip

    Lalosheip Novato

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tallas bienen de este modo s= 15 m=15.5 l= 16 xl=16.5 y xxl =17 yo mido 183cm y tengo xxl super agusto y un amigo mide ygual que yo y traela xl y no hay diferencia las siento igual ESTA ES MI BICI Y YO
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Ene 2009
  5. yonikikapu

    yonikikapu Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PASAIA
    Yo tengo la del año 2008 y la verdad es que me encanta.la geometria es perfecta y este verano he estado bastantes dias en andorra y de lo unico que puede pecar es de los frenos.monte unos hope m4 y asunto arreglado,por lo demas si que tengo pensado cambiar el amortiguador por que el que trae de serie,un roco,de marzochi es un poco justo para los saltos grandes.no obstante soy un fan incondicional de kona porque aparte de esta tengo tambien una kikapu deluxe,una pahohoe,y una stuff para campillo.
     
  6. andresito

    andresito kim

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    el tema de tallas, nose, que yo sepa, el modelo del 2008 tiene la talla S, la M y la L.Ya está. Lo que me nteresaría es el tallaje 2008 ya que ami el de la tienda me aconsejo una M (mido 1,75 aprox. pero antes media menos) y me comento que más o menos (no me acuerdo bien) la L era para gente que pasaba de 1,80
     
  7. Stinkero92

    Stinkero92 Stinky Member

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la del 08 y va canelta xaval, de lo mas polivalente q e visto. Para las dudas de las tayas, yo mido 1,85 y la L es la mia

    saludos
     
  8. gallodh

    gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera
    bueno yo te dejo mi opinion¡¡¡yo tengo la kona deelux y es 1 pasada yo la compre en 2007 y le puedes meter escaleras,circuitos dh,ciudad,piedra y lo ke le pongas x delante ke no te defraudara nunka,te dejo fotos de mi nena ke ahora despues de 1 año y algo con ella la pongo en venta,1900e esta perfecta,pastiyas de freno nuevas,cubiertas,puños,guia msc.etc...x si conoces algun colega tuyo ke la kiera.ok¡¡¡si seves de alguien mandame 1 mp o 661463029.gracias¡¡¡¡y ke disfrutas tu kona donde sea....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Ene 2009
  9. ju@n-69

    ju@n-69 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe q bale el kuadro de la kona stinky:babas
     
  10. adria.castillon

    adria.castillon Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo una del 2007 y la verdad esque lo unico que no me gusta es la horquilla, me gusta mucho mas con la simple pletina de la 66 de echo es la que le quiero montar en cuanto tenga $$.
    El tema talla, yo mido 1'79, y llevo la M, la verdad es que me va muy bien, bastante manejable, y como no la uso para dar muchos pedales pues la talla me va perfecta.
     
  11. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    esa bike no esta mal la tiene un chaval q monta con nosotros y x ese precio no esta mal
     
  12. ST_Ryder

    ST_Ryder DownHill Style

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Yo tengo la del 06, y la verdad que no estoy del todo contenta con ella...le encuentro algun que otro fallo...en cambio la del 09 la veo perfecta, todos los fallos que le encuentro a la mia, la del 09 ya los trae solucionados y tiene muy muy buena pinta!
     
  13. markolarrea

    markolarrea Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a los precios de los cuadros de Kona, aqui te dejo un enlace del distribuidor nacional, en el que vienen los precios.
    OUTLET CUADROS MOTORDEALER
     
  14. allfunroad

    allfunroad Novato

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy mogollon de contento con ella me responde en todos los terrenos y la disfrutas el caso que este año creo que tendre que venderla a causa de mi situacion economica asi que si sabeis de alguien avisarme.un saludo.
     

Compartir esta página