Me gustaria saber cosas sobre la kona stinky puesto ke es una mis bicicletas faboritas. por ejemplo cuanto vale la bici completa?y solo el cuadro? ke amortiguador trae?cual es mejor: la 2005 o la 2006? va bien esa bici?decidme sus datos PONED FOTOS Y VUESTRA EXPERIENCIA¡¡¡ saludos. gracias por vuestra colaboracion
mira te pilko yo tengo la del 2006 i va de coña vale 2100 uros yeva el amortiguador dhx3.0 dicen k va mejor la del 2006 ami me va genial es la mejor compra k e echo en toda mi vida si te la kieres komprar azlo porke es lo mejor kalidad precio i los saltos va genial se lo kome todo enga un saludo
la stinky dl 2006 al tener las pletinas mas largas amortiguan un poko mas la caida. Muxa gente dice k va mejor la dl 2005 y otra k va mejor la dl 2006, eso va a gustos, al estilo de llevarla
Yo tengo un colega que tambien se quiere comprar una stinky, pero después de ver esa foto de la pletina, me da un mal rollo ...
Por una foto k as visto d un cuadro roto no se va a comprar una bici???? Tienes k pensar k todos los cuadros se ROMPEN, Sinceramente de kona no e visto muxos cuadros rotos, en cambio de mondraker si
sera por fotos de cuadros rotos ... pufff, pos ya ves , aqui x el foro encontraras de muchsa marcas cuadros reventados, pero yo creo que por eso no puedes hacerte una idea, yo por ver he visto giant rotas, canonndale rotas, mondrakers rotas, kona rotas ... no quedarian marcas para comprar, ... vamos digo yo.
Esa platina no se ha doblado asi tan facilmente, me gustaria saber como paso. No creo que kona se arriesgue a sacarlas para que se destruyan como si fueran papel de fumar
buah , que putada lo de la bieleta esa la verdad es que por ahorrar unos gramos y que queden mas bonitas , se podian dejar de coñas y dejarlas macizas que seguro que aguantan mas
algo muy bestia adevido de hacer para doblarla asi ,porque eso no se dobla por hacer un saltito,o que alla salido mal de fabriaca .pero esa pieza esata diseñada para que aguante mucho esfuerzo.
Hola buenas, te comento: Yo tengo una Dee-Lux del 2005, pero bueno, el cuadro es igual........y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento- vale, es mi primera doble y no puedo comparar-, pero para mis bajadas y mis pequeñas "locuras" voy más que sobrado. El tema de las bieletas........bueno, a mí es que me gustan más las del 2005 porque son más cortas, pero ese mecanizado de las nuevas es una maravilla, aunque rebajar demasiado el aluminio tienen esos riesgos...de todas formas las bieletas se pueden sustituir por otras mas resistentes, y si tengo que elegir, prefiero que el punto flaco de la bici sea la bieleta y no el cuadro en sí (tubos). Bueno, hagas lo que hagas , que te diviertas....aunque me extraña que encuentres alguna Stinky del 2005....pero te puedes sacar la Dee-Lux por unos 2400 pavos: www.motordealer.com
yo estaba cuando esos basculantes petaron... si es la que creo que es, ¿puede ser en azca empalmando escaleras? tampoco fue tan bruto...