esta mui pepina mandame un mp d cuanto es el plato i corola k yo mas adelante m la montare con single speed tengo la kona shred.
esta guapa, pero no me molan: sillin, ruedas, pedales y el juego de cubiertas. nose ke uso le vas a dar, pero yo pondria takeado delante y detras semieslick. la orkiya tampoco me gusta xD, me kedo con mi Tora, ke es muxo mas barata y aguanta lo suyo, nunca me ha fayado jaja
ke boi a dezir.....el kuadro m da bastante patras,las ruedas no m molan nada,la orkilla yo pondria otra,,los neumatikos dan bastante askete,te sobra freno por tos laos,y poko mas,es buena manera de tirar pasta sin saber comparar
Sinceramente,a mi me parece una gran inversion para muy poca bici,con lo que te habras gastado,yo hubiera ahorrado la pasta y me compraria una p2 o cualquiera de ese tipo.... es mi opinion. un saludo
estoy de acuerdo con -akiles-, esas piezas para un cuadro kona stuff... yo por esa pasta un last o un blkmrkt con argyle y tal...
Me parece un montaje hecho por un novato con el gusto en el culo. Asi de claro. Y esa bici no vale tanto como hos estais pensado. Deemax, hope, 4x y la resta ya... to ******. Pero si la ****** va bien... Saludos!
La bike t epuede gustar o no, pero hay que admitir que estÁ muy bien montada. Y el stuff es un buen cuadro
Tampoco lo veo como para decir que tiene el gusto en el culo o que la bike es una ******, creo ke pide opinión no que le insulteis o al menos eso me ha parecido leer
Eso es cierto,no hay razon para insultar a nadie......mantengamos la linea. Personalmente,asi di mi opinion y asi es.ese cuadro no me mereceria una gran inversion de ese tipo,yo tengo una P2 y no tengo pensado gastar mucho,alguna cubierta o puntualmente si se me rompe algo. Este es un mundillo ascendible,aun recuerdo cuando gritaba a mis padres que me compraran la california,dios.... que dias. Hoy en dia la gente solo piensa en tener la mejor bici,me da la lastima,por que lo que importa es pasarlo bien. Si estas contento con ella adelante y que la disfrutes.