joderrrrrr, menudo pepino; esta de **** madre; hay k reconocer k el amarillo a mi es un color k no m gusta, pero si a ti si--->FLIPAS PIPAS...XD
canoneman es un resentido,ajajajaj. Todavia no he visto un solo post, en el que hable bien de alguien o de algo.... O alomejor me ekivoco yo, y esk es un pro... alomejor es el mismisimo cedric o aaron chase el k nos esta hablando pork si no no entiendo esas salidas de tono y esas ganas de criticar (con todo el respeto a los pro de verdad k a buen seguro de fijo k no se comportarian asi)
no,es tan simple komo k lo k a exo este txabal es kojerse un catalogo y lo mas karo pa la cesta,alguien k monta unas deemax en una dirt es pork no entiende mucho pork air ruedas k le dan mil vueltas cada una en un aspecto y unas en concreto en kasi todo,menos = en peso las spank son mas duras y mas baratas,pero bueno,alguien k yeva un stuff no le debe importar mucho el peso,el cuadro,esta todo dicho,esta super antiquado,si no es en talla xs#s es un massi de rally,ese freno pa dirt sobra un webo,la 4x no se puede mejorar solo por k t aya kostao 600 pavos(kosa k m parece una estupidez) la 4x es eso,una orkilla intentando ser de 4x k por el mismo dinero pillas una argyle ke si es de dirt y te sobra pasta,y simplemente,ya diciendo k cinta aislante en el latiguillo es de punky kasi m kaigo de la silla,tienes una bici mui kara,pero no un pepino en kuanto a calidad,ni en peso,ni en resistencia,y mucho menos en estetica
Eso eso! Papa papa, mira que uapo la horquilla blanca!! Toma hijo, contento ? No aun no, mira esas ruedas amarillas... Toooma hijo, yasta. xDD Nose si sera asi, no tengo ni **** idea. Es tu bici tio, yo ya te dejo pero intenta compra las cosas necesarias y que vaian bien para ese tipo de uso. Porque comprar dos veces... No mola. Y epa! La 4x va deputamadre para dirt, no digo que no porque tambien la tengo, asi que.. A cagar !
a mi personalmente no me mata la bike, pero si a el le va bien y le gusta,, pa el es, no pa nosotros,, si el esta contento y le mola, felicidades. pero por lo que dijo Ja-VinCi sobre los gustos, es verdad,, pero si el dueño de la bici no acepta opiniones negativas, que no las pida, porque es sabido por todos que nunca llueve a gusto de todos... y eso del gusto en el culo... alomejor es pasarse un poco, no?aunque creas que sea verdad... saludos gentee!!!
e chaval t a echo una correccion o kuado ivas a kole i la profe t corregia le metias la libreta por el kulo¿? yo siempre k no sea titulo o planteamiento dun post escrivo komo si fuese un sms i si alguien me korrije o me pide k ecriva bien algo lo posible o paso de el pero aver si encontrais un **** komentario mio insultando a alguien k no me a echo nda... asi k bajate de humos k puedes dar tu opinion dejando las madres de la peña trankilas digo yo k tanta inteligencia no t falta.... en cuanto a la bike ai gente por aki arriba k tiene razon k es mucha inversion aviendo kosas mas buenas i mas baratas pero si t va bien i t mola gastarte el sueldo en bike no me metere kontigo, en colores i tal mola taco...pero ya digo k no ace falta tanta bike para saltar bien...llevo una komodo del 2007 kon una dj3 i de llantas unas brave big foot i salto bien no sere un pro pero bueno yo feliz kon mis trukos... bless people i salu2 i perdon por el tocho
ya ves nen,, tios, no os piqueis freerider-pollito-ninja estoy cntigo ante todo buen rollo gente !! enga,, a hacer el cabra cn las bikes, no cn las palabras saludos !
Tu, (con t en mayuscula) eso se merece un baneamiento con "b" y ahora cifras... (Solo tres puntitos) 1, 2, 3, 4 para (con ra al final) tu culo mi algo que no tiene sentido. Escribe bien.
dejad d kontestaros...dejemoslo aki i a opinar sobre la bike k kreo k es lo k kiere el kreador del post...
"yes.." sólo 2 puntos no; sería "yes..." (3 puntitos). Escribe bien. Por cierto también se puede decir baneola2