Es el mismo que el de la Sutra normal, pero no que el de la Rove. La Sutra, por lo que yo investigue, tiene mas paso de rueda. La Rove llega a 45? Me da a mi que no, no se.
A lo mejor yo mezclaba churras con merinas. No siendo el mismo cuadro, me cuadra, valga la redundancia, más no haber visto imágenes de la Rove con más de 42 creo. Una pena, a mi me gusta más el cuadro de una en el montaje de la otra y sin el precio de esta tercera jaja.
Es que no hay nada perfecto. La que tiene una cosa, no tiene la otra... Yo al final me decantare por mayor paso de rueda, no por poder meter rueda mas gorda que yo creo que con 40 para estas bicis sobra, si no por tema de barro, que si va muy ajustado y pillas algo de barro se atasca y se roza todo el cuadro. Me encantaba la Rove del 2015. La del 2016 menos
la jake the snake (y por extension toda la gama jake) tienen paso de rueda de hasta 40. yo la estuve mirando en su dia (al final me compre otra cx) y en la tienda me lo dijeron...en mi opinion es un poco contradictorio poner tanta goma en una bici de estas, pero me lo solto el dependiente asi como dato "oficial". supongo que en la rove al ser menos cx entrara mas pero no mucho mas.
A cualquier bici se le puede adaptar esa transmisión en caso de que la situación lo requiera. Tiene su publico. Por lo demás no le veo nada especial. Un bicicleton que vale lo que cuesta.
A mi me encanta. El acero, ese color y la transmisión que monta. Para hablar de la geometría tendría que sentarme encima, cosa que me encantaria. Una pena que el precio esa muy alto para esa bici.
Bueno ahora cuando cambien de color el año que viene... Se podrá sacar por buen precio...eso si volaran...
En la rove al entran cubiertas de hasta 42. En la sutra hasta 45 al igual que enla sutra ltd. La sutra viene con triple plato y creo que por mi experiencia (este año llevo un monoplato en la kona private) es mas que suficiente para hacer cualquier cosa que no se barbaridades con pendientes muy muy duras
https://www.jensonusa.com/Kona-Sutra-LTD-Frameset-2016 Según aquí 7.6 lbs en talla M..o sea casi 3.5kg... No te obsesiones con el peso..es acero...cuando la pruebes te olvidaras del peso!! Aparte de que puedes montar un buen avión...
Alguien que la haya probado? Ando detrás del frameset para montármelo a mi gusto, con mejores ruedas, tija carbono etc. Lo quiero para un uso polivalente, tanto para pistear como para aventurarme por algún sendero más difícil y sacarla los días de barro. ¿Cómo lo veis? Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Hace unos meses hice un viaje cargado con alforjas por los Pirineos con @RedMars, que llevaba una Kona Sutra LTD 2016 azulita con un 28 delante y un 11-40 (creo), y yo con mi Surly LHT con tres platos y un 11-32 detrás. La condición física de ambos era bastante parecida y aunque él iba algo menos cargado que yo, superamos los distintos desniveles de igual manera. Yo estoy encantado con mis tres platos y tengo la transmisión que creía más adecuada para viajar, pero he de reconocer que después de haber compartido ruta con una bici con monoplato, algo ha cambiado dentro de mi en cuanto a la idea de transmisión ideal. David (@RedMars ) con su monoplato, subía al mismo ritmo que yo con mi molinillo... no tenia desviadores que pudiera jugarle una mala pasada... en fin, que creo que lo único constante en esta vida es el cambio.
Pues para eso que dices está perfecto. Yo no he tenido ninguna cx o road para comparar, así que comparándola con la mtb lo que más le noto es que es más corta y más alta (más miedo a salir por orejas al bajar por sitios empinados). 30 de plato y 10-42 de piñones Fernando, ya sabes que a mí me pasó un poco lo mismo, no tenía claro el tema del monoplato para cicloturismo pero quedé gratamente sorprendido... Y aprovecho y pongo alguna fotillo por aquí DSC02391.jpg by Rabi No, en Flickr DSC02423.jpg by Rabi No, en Flickr DSC02410.jpg by Rabi No, en Flickr
Que fotos más chuclas David!!! La verdad es que la bici es preciosa y de cerca gana mucho tb. Por poner una pega a lo del monoplato en la transmisión, diría que esta el tema de tener que seleccionar bien los dientes del plato antes de cada ruta, y cambiarlo. No es una operación difícil, ya que lo cambiamos en mi taller antes de tirar para los pirineos, pero has de tener cierta mano y las herramientas adecuadas. Si tuviera que comprar una viajera, probablemente esta sería una de las finalistas y me estaría costando decidirme con el tema de la transmisión. Otra fotillo de la Kona, en este caso boca abajo para ayudar con el toldillo. Al final le toco a David dormir al raso y "atacado" por una zorra que le mordió la colchoneta... menuda nochecita paso el pobre
@RedMars, preciosa esa Kona. Yo he viajado Madrid-Santiago 700km aprox también cargado con un solo plato de 30 y casete de 9v y llegué igual que los otros del grupo. ¿Que ancho de rueda te admite ese cuadro/horquilla?
Pues las mondial marathon que traía de casa eran de 50c y aún le quedaba espacio, así que unas 2.0 de montaña parece que le pueden entrar bien