¿entonces para agarrar delante y mover la bici de pie no lo ves? (vamos, como el manillar de carretera... es para lo que quiero el invento que termine haciendo PD: por cierto, que bonita la dambala... no la compré por 1 ó 2 dias que se me adelantó alguien... y quien pillará una del 2003-2004 en acero reynolds 853. Despues creo que son todas de Cromo, como la unit (corrigeme si me equivoco)
No, yo personalmente no lo veo para nada. Es que al final la mano te queda muy "paralela al manillar" en vez de perpendicular (no se si me explico). Vamos, que vas agarrado como si tuvieras un manillar estrechito en una potencia más larga, no como si fueras en unas manetas de carretera. No le querría raptar el post a gabrielhernando pero... no! va más bien de salto a acero columbus del pijo en cuadro hand made ;-). Y es por puro vicio, porque la sir va de coña (y la mía no cruje :mrgreen)
Yo he tenido también el H-Bar (ahora lo tiene Charlie Root) y siempre en SS. Realmente sólo tiene una posición cómoda, los extremos hacia atrás. En el centro es estrecho y los "cuernos" no son muy usables...además la bici queda muy "aparatosa", por así decirlo, y encima se ve mucha camisa. Y como bien apunta Sr. Carter, pesa como media bici.
ok, pues gracias por las aportaciones. Entonces lo descarto por cierto: el peso no me preocupa mucho, cuando ponga las crossmark tubeless la vuelvo a pesar, pero la última vez estaba en 14 kilos, jajaja (eso si, yo me he quitado casi 2 para compensar... y ya no se muy bien de donde quitar)
Desde luego, si es para eso, estos acoples : http://www.sjscycles.co.uk/origin8-...ck-prod18606/?currency=eur&changecurrency=eur cogidos a los extremos del manillar Y estos escaladores "tontos" : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27934
pues es probable, pero a medio plazo, ya que suman bastante y tengo otra prioridad: rueda trasera para SS igual los acoples por dentro de los puños del manillar de mtb sobre los escaladores, la idea sería que fueran de freno mecánico a disco para intentar juntar el cable al de la maneta de mtb y poder elegir lugar de frenada, con lo que ya si que se me dispara el presupuesto
Gabriel, libera espacio de tu bandeja. No puedo enviarte un MP. Te pego aquí lo que me preguntabas por privado: El Alfine 11 lo pillé en Bike Components. 400 euros puesto en casa. Es una pasta pero es el sitio más barato con diferencia. http://www.bike-components.de/produ...isc-Center-Lock-Komplettset-Modell-2011-.html Luego se lo envié a Kasper y me montó las 2 ruedas (ZTR con kit tubeless, buje delantero Monkey Circus, radios CN)
¿400 precio final, con envio incluido y el mando tambien? la rueda en poison bikes, con el alfine11 sale por 477, con llanta crest, radios dt competition y cabecillas de aluminio. De los portes, ni idea, pero no es mal precio entonces. Pero vamos, que talonen las crossmark es el objetivo
Aaaaah. Es buena jugada. Vender el 8v para pillar el 11v con crests, ¿no? Bueno, a ver que pasa esta noche con las crossmark y las A317. Si no va bien abro un hilo para consultarlo.
bueno, por fin empiezo a poner a prueba los últimos juguetes... salida nocturna de 1h probando las crossmark tuberizadas, la linterna spidfire y el famoso acople...
de la linterna poco que decir... muchos foreros la llevan. Va de lujo. El acople cobra todo su sentido: la linterna centrada, facil de tocar para encender o apagar, subir o bajar... en resumen: la luz centrada y cómoda
y por último: ¡las cross mark! una obra maestra del Dr. Biela, al estilo clásico, utilizando una cámara (de 26") cortada a lo largo como fondo de llanta (encima de un par de vueltas de cinta americana, por si acaso) sobre el que apoya la cubierta. Con el detalle de calidad del obus desmontable (de pitorro fino). NO PIERDE NADA DE AIRE. ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Las ruedas van muy bien. POr el estilo de las bontrager (PERO TUBELESS!!! inpinchable). No las he probado en situaciones extremas pero si con poca presión: muy interesante
yo creo que es la evolución de alfine 8v a 11v, pero ahora no monto en bici tanto para que me merezca la pena. la otra evolución es una horquilla de 100mm para cuando salga por el campo en rutas largas. He visto la epicon pero son de eje de 15mm. Lo que es impresionaante es lo diferente que es el alfine a todo lo demás: no suena nada... me explico: cuando dejas de pedalear en cualquier bici, suena el buje trasero como si del motor de una moto se tratara (quiero decir que en función del sonido que haga sabemos que moto es). Los bujes dt suenan distinto que los mavic o que los shimano... PERO TODOS SUENAN menos el ALFINE.... dejas de pedalear y solo se oye el sonido del neumático con el terreno... ¡que lujo!
Si. Es más silencioso incluso que ir en SS, porque los bujes de las SS sí suenan. Y tampoco suenan los cambios de marcha, sólo un suave clic del pulsador, ni los saltos de cadena entre platos o coronas, ni los golpeteos de la cadena en la vaina, .... Es una de las primeras sensaciones que sorprenden: el silencio.
Gran post! me ha servido de mucha ayuda en cuanto a todo lo relacionado con el alfine me lo he leido de principio a fin y hay mucha información util para su correcto montaje. Gracias por mostrarnos la evolución que ha llevado esa Unit, muy guapa!