Hola trucker. Yo en Barcelona he comprado 2 piñones de Nexus. - En Probike: no lo tenían en tienda, lo pidieron y en unos días lo tenían. - En Espaibici: lo tenían en la tienda. Espaibici está al lado de mi casa, si quieres te lo miro y si hay los compro y te los envío por correo. ¿Que necesitabas?
¿que tal senderista? ya tengo un mando alfine en casa preparado para montar http://www.bike-components.de/produ...-S500-8-fach-Rapidfire-mit-2100mm-Kabel-.html curioso que viene con los famosos topes para ajustarlo al CJ-8S40 http://www.bike-discount.de/shop/a34010/zughuellenanschlagset-cj-8s40-fuer-alfine.html asi que puedo poner el joing&fitting del nexus, directamente con un tope de funda convencional http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35105 o el del alfine con los topes del enlace de bikediscount que vienen con el mando del alfine http://www.bike-discount.de/shop/a34010/zughuellenanschlagset-cj-8s40-fuer-alfine.html
Es todo un detalle, gracias. Necesito un 16 y 18, con estos dos junto con el de 20 que tengo ahora tendré un abanico suficiente como para probar una relacion óptima, o bien poder cambiarla según lo que toque
Jodó Gabriel, te has convertido en un especialista en Alfine ¿eh? Ya contarás. OK. En cuanto pueda me paso por Espai Bici y te digo algo. Un saludo.
concretamente mi tesis se llamará: "optimización del buje alfine en cuadros rigidos de acero con ruedas de 29 pulgadas" jajaja ahora tengo la bici en dique seco, rompí la cadena subiendo por el paseo de delicias... no veas que risa, puse un alambre como pude y fui con mucho cuidadín... todo por no meter un par de eslabones, que lo llevaba pensando desde que un forero lo dijo creo que en este mismo hilo
esta es de 2 dias antes de pinchar y romper la cadenaya van 13 dias seguidos yendo a currar en bici, lo unico, que he tenido que recurrir a la blur este camino es lo mejor del día, tanto de ida como de vuelta, y cuando bajo con la M30 atascada ya es que voy espírico, jaja Ver el archivo adjunto 2395457
CONCESIONES ESTÉTICAS CAPÍTULO 1 REESTILIN: A modo de manillar de fixie (salvando las distancias y con todos mis respetos). La bici es mucho más nerviosa, apenas sirve para MTB, pero se cuela mejor entre los coches, que al fin y al cabo la uso para ir a currar (17 dias seguidos hacen hoy) Esta afición de regatear coches en los semaforos, a la que no me gusta prodigarme en exceso, debo reconocer que ofrece una extraña satisfacción. ANTES AHORA
antes de que nadie diga nada, desde que rompí la cadena no me atrevo a tensar mucho.. se ve un poco destensada pero va bien lo que me tienta cada dia mas es un manilar de carretera + SS... y esas bielas al sol de la última foto.... pero que bonicas, jejeje y que baratas!!
Pues yo creo que así gana mucho estéticamente, con el manillar plano y la potencia a juego con las bielas plateadas. Un sillin negro quedaría más "redondo", y me consta que tienes uno igual, aunque entiendo que lo mantengas en la blur por consideraciones gravitatorias. Por cierto, ¿has vuelto a pesar la blur?
la blur: en casa, con la bascula del chino: 12,60 antes de la marcha de colmenar, pero es que llevaba la cámara de repuesto, lo de quitar la cubierta, un par de cargas, el portabidon, el polar... asi que como si nada. La cubierta delantera ya se va gastando, ahí es donde voy a dar el hachazo. Ya te preguntaré que pongo: algo en torno a los 500 grs o menos... como antes de cambiar la cubierta quiero que me centren las ruedas, aprovecharé para pesarla en la tienda quitando todo lo dicho, que me fio más efectivamente la kona gana mucho en estética, pero el manillar ha de ser más ancho, este hace la bici ingobernable (y la poca pericia del piloto tambien influye) pero vamos, que en mi cabeza empieza a rondar el manillar de carretera + SS, lo cual me propcupa, jajaja
Puedes poner el manillar de carretera conservando el Alfine. Creo que así quedaría una Unit muy rápida y algo más versátil que en SS.
si, es la primera opción, para probar el manillar... tengo uno por casa. Lo que no veo muy claro son los frenos. Me pregunto que pasará si los pongo donde van los de carretera ¿podré frenar? en un par de semanas lo comprobamos
jaja... pero cuentalo todo, di cuanto cuesta... hablo de memoria, pero creo que eran más de 150 euros por cierto, 3er pinchazo, aqui pasa algo... he tenido que meter la bici en el autobus para volver a casa, menos mal que me ha dejado el autobusero... creo que se ha pinzado la cámara junto a la valvula y no es la primera vez... que cerquita estoy de tuberizar
No, hombre, no; ¡Qué exagerado! Cuestan 124 euros: http://www.on-one.co.uk/i/q/BLVEVRS8/versa-vrs-8-brake-levers-pair-for-alfine-8sp-
sin pinzas o lo que sea que frene la rueda, supongo ¿con envio? pues eso, la mitad de lo que me costó el kit cuadro+horquilla+direccion+tija+cierre tija pero vamos, que es una opción para cuando el eurobote o algo de eso
Obviamente es sin envío y sin pinzas. Y creo que si usas discos, las pinzas tienen que ser específicas de carretera. Así que hay que sumarle un poco más. Yo lo veo más para hacer un montaje nuevo, como una viajera, con Alfine 8 o Alfine 11, y BB7 Road.
senderista: es la tercera cámara que pincho, creo que la segunda pinzada. Esta última me la dejo el Dr. Biela con todo su cariño, con liquido dentro. Valvula fina. La anterior era fina tambien, la primera no lo recuerdo