1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kona worldbike

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por KONACHO, 14 Sep 2010.

  1. KONACHO

    KONACHO Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes:

    tengo un colega q esta buscando una bici urbana para la ciudad de valencia (ninguna inclinacion)

    yo llevo meses martilleandole con que se pille la kona worldbike q para mi es un concepto perfecto para lo que busca mi colega, pero aqui viene la duda: no la he visto en persona y no se a q altura estaran los componentes, esta claro q no necesita un makinon para enfrentarse a la city pero no me gustaria ver plastico donde tendria q haber metal y esas cosas...alguien me puede ayudar? que tal funcionan los cambios integrados?

    la bicicleta la pediriamos a notusualbikes q he visto tiene un precio de escandalo: http://www.notusualbikes.com/tienda/product.php?id_product=43
    gracias anticipadas!
     
  2. KONACHO

    KONACHO Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie la ha visto en persona y me puede contar cosas de ella?
     
  3. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Pues para el 2011 ya no se fabrica.
     
  4. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.849
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Última edición: 20 Sep 2010
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.257
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    +1.

    A mí me parece buena opción para Valencia. Tres velocidades, estética sencilla pero atractiva y guardabarros, tan importantes en ciudad.
     

  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Ha sido el super rasta-style que desprende la campaña de marketing de Kona, el que me ha despistado.
     
  7. KONACHO

    KONACHO Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x las respuestas, la idea es pillarla en notusualbikes como comente xq parece que aun tienen las 2010.

    una pregunta mas: que talla para una persona de 1,77cm? 14", 16", 18", 20", 22"?
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.276
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    to cogería la 16
     

Compartir esta página