yo me pillare la shred pa navidades, me han hablado muy bien de esa bike, aun k el precio.. 700€.. eso tambn depende de donde te la compres por ejemplo yo me la voy a comprar en la bikeland de bcn y me la dejan por 600€ salu2
es la bike land esta en barcelona, http://www.bikelandsl.com/php/publi...tem&id_producto=2731&idioma=ES&sid=4816879443 ese es el enlace de su pagina web, hay esta la shred 08, pero la tienen k traer, ahora la k tienen en la tienda es la del 2007, yo me pillare la 2008 k me ecnanta..
YO Tengo Mi KOna Stuff de 05 En Blanca... y eso Va Fino... Cm el Primer Dia KAsi... y ahora traen Frenos HIdraulikos la Stuff... de serie.. asi ke yo te aconsejo la Stuff... Va de Lujo..y es Una Buen Cuadro.... Mi Opinion.. Kona Stuff :rocker
yo puenso k tnen el mismo cuadro, pero me pilaba la stuf, esta to guapa y encima lleva mejores discos. salu2.
mira el cuadro es el mismo, yo t erecomiendo el stuff por que si tienes pasta esta mas guapo y tiene dj 2 y la otra 3, alivio, y el otro altus y acera tio te la recomiendo
joe tio es como si dices cual me pillo la kona stinky o la stinky delux... pues logicamente si tengo pasta me pillo la de mejores componentes. es decir en este caso me pillaria la stuff.