si quitaron el cortado final , y la carrera fue mas bien aburrida y con poca gente, ya q la gente acudia por ese salto. Los de la organizacion prometieron acer algunas cosaillas mas en el circuito para darle un poco de gracia, pero no hicieron nada. Y el salto final q han puesto a sido una ******. Sin mas a sido una carrera q me a defraudado. Desde aqui animar a gente para q se vuelva a poner el salto y mejorar el circuito por q a quedado de pena.
Hola, no se cuanto tiempo llevaras en este mundillo (apostaria que no mucho) pero te puedo asegurar, que la gente no acude a una carrera para ver un unico salto. Si es cierto que el salto de meta era una seña de identidad de ese circuito, pero es simplemente una anecdota, el resto del circuito sigue igual que el año pasado exceptuando los ultimos 25 metros, y la gente acude para pasarlo bien, ver a viejos amigos y a competir, independientemente de si hay un salto o no. El salto que han hecho al final, podra gustarte o no, pero no me parece normal que consideres una ******, al trabajo que ha realizado 1 unica persona, para que lo disfruten 50 personas el dia de la carrera, y bastantes mas personas durante casi todos los fines de semana del año. Si te apetece hacer un circuito con saltos que sean la ***** de buenos, desde aqui te animo a que lo hagas, a que lo mantengas semana tras semana, a pesar de que viene gente a montar-romper el circuito, de los cuales nadie jamas ha cogido una pala o una hazada. El motivo de que no hubiera tanta gente como en otras ediciones, puede deberse a muchas cosas, buen tiempo, la gente esta de vacaciones, acumulacion de carreras los ultimos fines de semana etc. Decir que la gente no ha corrido porque no estaba el salto, es una soberana estupidez. Respecto a lo que dices de la organizacion, desconozco lo que dijeron. Me extraña mucho que dijeran que iban a modificar el circuito, puesto que esta en una propiedad privada, y la unica persona que decide lo que se hace o deja de hacer considera que el circuito esta bien, tanto como para entrenar como para competir. Es curioso, que otros años se tache a esta carrera de kortezubi de peligrosa, y ahora se le tache de descafeinada por la ausencia de un solo salto. El recorrido de la carrera era 98% identico al del año pasado. Por cierto, edito para preguntarte: -¿en tu opinion, que hay que mejorar del circuito y que es lo que ha quedado de pena? El salto de meta se quitó, porque estaba en mal estado, con los postes medio podridos, y ante la duda de que pudiera aguantar un fin de semana de entrenamientos y carreras, decidieron quitarlo. Asi, se evitan posibles accidentes graves. Finalmente no se pudo poner un salto nuevo para el dia de la carrera, y se optó por hacer una alternativa. Como aclaracion, para todos, pero sobre todo al que califica de ****** el trabajo de los demas, que sepais, que hacer un salto de esas dimensiones en ese sitio, requiere de unas cuantas horas, varias personas trabajando, y una serie de buenos materiales, para que una vez hecho, no se caiga en 2 semanas y perdure, y es dificil juntar todos esos factores. Logicamente ninguno de los que echan ****** por la boca van a ir a ayudar, ni a aportar materiales, por lo tanto, lo mas sensato seria tratar con educacion el trabajo de los demas, y dar gracias de que se os deje correr, y montar en un circuito en el que jamas habeis ayudado. un saludo
el circuito no solo se basa en un solo salto, el circuito no tiene un gran nombre por el ultimo salto, sino que tambien por las curvas del principio los saltos etc. k fueras con las intenciones de dar al ultimo salto acer un par de fotos y engorilarte, y que final mente no fuera asi, no quiere decir que fuera una carrera aburrida, xk para eso ai estaba dobaran animando a la gente XD. en mi opinion a sido una buena carrera, e aprendido varias cosas de cara a otras carreras P.D.: el ultimo salto me parecio muy wapo ya que era bastante tecnico, ya que era un poco dificil darlo bien y cojer la siguiente curva perfecto. Un saludo y animo a Vicente a seguir con esta gran copa jejej
estoy deacuerdo con q es dificil mantener y montar un circuito, pero cuando quitas un salto por el mal estado del cual se deberia volver a poner y con mas razon cuando hay una carrera. Conozco a gente q no a acudido por q no estaba el ultimo salto y el dia de los entrenamientos se comento. Tampoco e querido ofender a nadie pero a sido un gran chasco, ademas dijeron q iva a aver reformas en el circuito y el circuito esta igual q siempre lo unico q han echo es un socabon detras de un salto.
mira lo primero que has hecho al abrir la boca es ofender.Lo del salto me lo pensare si volver a ponerlo. si no viene gente por el salto eso es que no les gusta el descenso sino hacer el ganso en el salto para la foto que queda muy bonita. el circuito lo mantego yo y el dueño me deja e terreno porque es amigo pero en cuanto me canse de trabajar en el circuito se cerrara el circuito y luego pedireis mas circuitos y carreras y demas, luego solo para poner verde a la gente porque falta un **** salto que era bastante mas facil que el tramo que hay ahora.
aa y no se quien eres foskilekitxo pero si tanto te defraudo espero que no vengas mas . Por si te vuelves a aburrir mas que nada
pero vamos a ver, ¿quien eres tu para decir que se debe o no debe hacer en un circuito? acaso eres el dueño del terreno? eres quien ha hecho el circuito? Has ayudado alguna vez a mantener el circuito? eres parte de la organizacion? Dejame adivinar, seguro que eres uno de esos "riders" que van de vez en cuando a montar-romper el circuito y a sacarte fotos en el salto. El tipico que no ha cogido una palada de tierra en su vida, y no sabe lo que cuesta construir un circuito, y mantener los que otros rompen. Esta muy bien que se den opiniones o sugerencias, pero otra cosa muy distinta es calificar de ****** y de dar pena. Te voy a ser sincero, si conoces a gente que no ha corrido por la ausencia de salto, me alegro de que no hayan corrido. El contrapunto a esa gente que no ha corrido, es la gente que siempre acude a las carreras, desde navarra, gipuzkoa y de otros sitios, y que es gente que sabe apreciar lo que hay. Respecto lo que dijera o no la organizacion, no voy a entrar, porque no se lo que dirian en su dia, no obstante, me gustaria saber si lo de hacer reformas lo dijo el organizador, o lo dijo algun iluminado de estos que pululan por ahi bajo los efectos de los porros. Y mira, ya para terminar, si realmente el circuito no te gusta, no vayas, es asi de simple. Por ultimo, aun no nos has contado, que es lo que ha quedado de pena en el circuito.
dejemos el tema por q aqui el ambiente se esta poniendo tenso y no era esa mi intencion,solo queria criticar un poco la falta de ayuda al elborar el circuito para la carrera.
muy buenas fotos, si señor, pena que algunas no se pueden ver bien, y que tampoco ahi del nuevo salto de final de mete, aun asi, teneis razon, no se puede juzgar una carrera por si tiene un salto, que el DH no solo es saltar y pegar botes para la foto, sino fijaros en algunos descensos de la copa del mundo, como por ejemplo vallnord, que en la copa del mundo evitan el salto del camino para que la gente pueda ver mejor otras zonas y ya de paso hacerlo mas largo, animo a todos los que curran en los descensos, que yo tambien tiro de pico y pala y subo maderas en mi coche.
general!!!!!!!!jaajaajaja muy buenas fotos si señor. Si tienes alguna mas del dorsal 301 ( v10 verde) mandamelas a taxv@hotmail.com