Entre las fiestas navideñas y el tiempo...es normal que haya poco movimiento. No obstante, iremos preparando algo en breve!
buenas que hay, soy nuevo por aqui ,, tambien salgo por pardo y casa campo me puedo unir a vosotros en alguna de estas quedadas, tienen buena pinta!!! saludos y feliz navidad!
Yo estoy buscando alguien de la zona de pinar de chamartin que salga hacia la zona de el pardo, yo soy novato en la zona. Si alguien esta interesado en enseñarme la zona, porfavor que me deje un mp.
Aleferdez hay un grupete que sale desde lastablas/sanchinarro/pinardechamartin, muy majetes. Ellos te enseñaran todo lo que quieras y sin problemas. Yo me mudé hace unos meses cerca de la casa campo, exactamente guzman el bueno. Asi que cuando salga alguna rutilla estaré dispuesto a apuntarme, si no hay problema. Un saludo
Buenas, yo vivo en Aluche desde hace 3 meses (soy de Málaga) me gustaría conocer gente para salir a rodar, tengo la CDC al lado, sería un placer conocer rutas ya que ando perdido por estos lares, un saludo!
Buenas! Pues en cuanto el tiempo lo permita haremos alguna salida a lo grande por El Pardo, a la que por supuesto te puedes apuntar! Un saludo!
Yo, así lo conozco de una **** vez, que ahora me entero de que no está tan lejos del centro. Pero sin madrugar, ¿eh?
Yo soy de Lucero, justo al lado de Aluche. Lo que pasa es que soy novatillo en esto y mis salidas de momento son light (20/25km) por la Casa de Campo. No conozco rutas, simplemente voy con la bici y decido sobre la marcha por dónde ir.
******* es verdad! Al final me fue imposible y con el lio q tuve se me olvido decir nada! Lo siento mucho
quote="Salvatore2, post: 19388802, member: 331471"]Mira quién va a dar ejemplo, el del 50%...[/quote] ******* es verdad! Al final me fue imposible y con el lio q tuve se me olvido decir nada! Lo siento mucho
Buenas!! Mañana saldré a rodar un poquillo en plan dominguero... Estaré sobre las diez en lago, por si alguien se anima... Besetes!